POV DANIELA.
Después de platicar con María José en el parque mi cabeza no dejaba de dar vueltas, Daniel mato a su hermano y a su cuñada, recuerdo que Sebastián era muy unido con su padre no era el caso de Daniel el era el chico problema siempre, sebas lo ayudaba cuando peleaba o escapaba de la escuela hasta una ves si padre los descubrió y les dio un ultimatum a los dos, sebas acató órdenes pero Daniel desafió a su padre lo encontró con drogas y lo corrió de la casa, tengo que hablarle a mi abogada para que vea el testamento del padre de sebas ya que después de dos años de la partida de su hijo, el falleció.
Le pedí a Tony ir al cementerio cuando venía siempre los visitaba estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que mi guardaespaldas me habló.
.— Señorita Daniela.- sentencia el moreno.-
— Para ti soy Calle tonto.- le pego en el hombro.
.— Lo siento, estoy tan acostumbrado que se me olvida Calle.— agacha la cabeza
.— No te preocupes, oyes después de dejar las flores podemos ir a un café ocupo consejos de mi amigo, ya sabes mismo tema y mismo título: María José Garzon.- me encojo en hombros.
.— Obvio boba pero estás bien?.- comenta el moreno.
.— Te cuento cuando estemos en el café.— tomo de mi lado izquierdo los arreglos de flores uno de girasoles para Kim y uno de rosas blancas para sebas.
Empezamos a caminar, Tony mencionó que ya hablo a la agencia mañana llegan los refuerzos y que tenía algo que hablar conmigo también se puso nervioso lo noté, seguimos trabajando hasta llegamos a la tumba de mis amigos.
Puse los arreglos en los jarrones que estaban ahí.
.— Prometo aclarar su muerte, sobretodo espero que puedan descansar en Paz, por cierto Emilio es El Niño mas hermoso del mundo, tiene cosas de ambos se que estuvieran encantados de convivir con el y verlo crecer, hoy le enseñe golf, Kim tu tío Germán está encantado con el, dice que lo hará un mini yo.— acaricio la lápida y mis lágrimas corren sin pudor algún sobre mis mejillas.— Demonios chicos los extraño demasiado me hacen tanta falta eran de mis personas favoritas, los amo y los llevo para siempre conmigo.
Sentí una mano en mi hombro y era nada más y nada menos que Daniel.
.— La famosa Daniela Calle aún se acuerda de sus amigos.- Una sonrisa retorcida rasga su cara.—
.— Hola Daniel cómo estás?.- saludo hipócritamente.-
.— Muy bien vine de visita a ver a mi madre y saludar a mi sobrino ya que estoy ocupado con las empresas de papá, lástima que mi hermano se fue pronto y no pudimos hacer equipo.- dice según tríste el simverguenza.
.— Bueno Daniel te dejo con tu familia, un gusto verte hasta luego.— me levanto sin mirarlo porque de ser así le borro la sonrisa.
Tony vio que alguien llegó y tomó su postura de militar que tanto me hacía reír.
.— Quien era ese idiota perdón si llegue tarde.—
— Tranquilo vaquero lo ubicas bien?.— ese es el idiota que tú y yo meteremos a la cárcel por el homicidio de mis amigos.
.— Dani como te arriesgas así, no me perdonaría que te pasara algo.- Dice con una cara triste.
.— Eso no pasaría sabes porque?.- el niega con la cabeza— tengo al mejor guardaespaldas del mundo.- a completo la frase.
.— Eso tienes la razón, vamos el café señorita Calle y me cuentas cómo atraparemos a los malos.- se jacta.
Volvimos a la camioneta, veo que tengo 3 llamadas perdidas de María José, aún no me siento lista para hablar con ella siento que fue parte del crimen obvio se que no pero espero poder lograr que no metan presa a ella, solo es una víctima más.-
ESTÁS LEYENDO
No se seguir sin ti.
FanfictionDaniela Calle cantante colombiana 24 años con 4 años de carrera, su fue a Los Ángeles con una beca de 100% en la mejor escuela de artes escénicas aceptó sin más porque con ella llevaba un corazón destrozado porque unos días antes María José garzon l...