Capitulo 18.-Inaguracion.

405 16 0
                                    

POV POCHE.

Salimos de la ceremonia de los premios sólo johann, Dani, Esteban y Tony porque los managers de calle se iban a quedar en Miami porque tenían que arreglar unos asuntos.

Íbamos en la camioneta rumbo al aeropuerto para tomar el jet de mi suegro para regresar a tiempo para navidad y pasarla en familia.

Después de treinta minutos llegamos al aeropuerto Tony bajo para abrirnos la puerta gracias a dios no había reporteros llegamos rápido al área privada donde estaba el jet.

Subimos los cinco al avión, nos sentamos y pusimos nuestros cinturones para que el piloto nos avisara que despegaríamos en 10 minutos.

Llame a Calle.

.— Amor.—

.— Si mi vida dime?.— me dice ella

.— Como no sabemos a qué hora llegaremos crees que pueda dormir en tu casa?.—

.— Claro amor no tienes ni que pedirlo.— me dice dándome un beso.

.— Oigan tortolitas.— Ese era joxi.

.— Qué pasó johann.— dice Daniela.

.— Yo también me puedo quedar en el sótano por supuesto ya sabes Calle.

.— Está bien solo porque ya llegaremos muy tarde creo que como a las 4 de la mañana.— dice mi novia.

El avión despegó y todos le pedimos unas mantas a la azafata para dormir dani y yo dormimos abrazadas.

No supe cuánto había dormido hasta que el piloto nos aviso que ya estábamos sobre volando tierras colombianas.

.— Calle, amor— trate de despertarla pero no podías— amor ya casi aterrizamos.

.— De verdad dormimos demasiado.— dice ella tallándose esos hermosos ojos.

Todos nos acomodamos en nuestros asientos y pronto estábamos aterrizamos en el aeropuerto de Bogotá.

Ya estaba Jorge mi otro guardaespaldas esperándonos con una camioneta para llevarnos a la residencia de los Calle.

Íbamos bajando Dani y yo tomadas de la mano y los demás atrás de nosotras.

.— Buenos días señoritas.— saluda el.

.— Buenos días Jorge.— contesta mi novia.

Tony y Esteban ayudan a Jorge para poner las maletas de todos en la parte de atrás de la camioneta.

.— A donde vamos señorita Calle.— Pregunta Jorge.

.— A casa de mi novia.— contestó yo.

Íbamos todos casi dormidos en la camioneta veo que calle abre sus brazos para que me acueste en su pecho y eso, mi lugar es con ella de eso no tengo dudas.

Despierto gracias a que alguien me esta dando besos en el rostro.

.— Amor(beso)-princesa-(beso)-mi vida(beso).— dice ella.

.— Que manera tan hermosa de despertar.— le digo tomando su cara para darle un beso largo— como llegue a tu cama amor?.— la cuestiono.

.— Creo que tienes el sueño un poco pesado amor, te cargue hasta aquí y no te diste cuenta.— dice encogiéndose en hombros.

.— Bueno amor, crees que juliana me preste ropa tengo que ir a Vogue me toca trabajar medio día, no si voy a casa no llego a tiempo.—

.— Bueno te parece si yo busco un poco de ropa, te metes a bañar y te preparo desayuno sale?.— dice regalándome una sonrisa.

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora