POV DANIELA.
Lo que menos quería es mostrarme débil ante ella porque ella lo logra soy débil ante su mirada esa mirada que a kilómetros de distancia me dicen que me ama.
Pero que puedo hacer para que entienda que la confianza es la base de todo, así como yo confío en ella, ella debe de confiar en mi.
Alguna ves han sentido que pertenecen a algo, yo si porque mi corazón le pertenece a la chica de ojos color aceitunados.
.— Ahora si me quieres contar, ahora si confiaras en mi que ironía.— suelto rabia.
.— Amor escúchame por favor.— se pone enfrente mío.— Se que me he equivocado cuando yo te he pedido que seas honesta conmigo siempre— agacho su cabeza— Camilo había estado mandando mensajes y arreglo de flores pero créeme que siempre lo había ignorado ese día no se como subió a mi piso, ni como burlo a los chicos, cuando te vi parada ahí me congele, créeme por favor jamás haría nada para lastimaste Calle, se que me he equivocado en el pasado pero ya no quiero estar sin ti, no puedo amor, en serio estás semanas han sido las peores de mi vida.— Dice ella.
Veo que Poche cae en el piso llorando muy fuerte, me está partiendo el corazón.
Veo que empieza a tener un ataque de ansiedad.
.— Hey amor mírame, poche voltea a verme.— le digo.
Veo que no puede respirar su pecho sube pero ella no puede alcanzar a jalar.
.— Amor mírame, dime 5 cosas que ves.—
.— Veo tu boca, tus ojos la ventana a Ramón y un escritorio.—
.— Concéntrate en mi voz, inhala y exhala amor, trata de controlar tu respiración.
Después de unos minutos poche se calmó y yo la tenía abrazada, yo recargada contra la pared y su espalda en mi pecho.
.— Como te sientes?.— le pregunto dándole un abrazo apretado.
.— Mucho mejor Gracias por la ayuda.— me dice ella queriéndose levantar.
.— A donde vas.— la tomo del brazo.
.— Te dejare libre Calle es lo mejor para las dos, ya no soportaría verte otra ves en otra cama de hospital por mis malas decisiones.— dice ella.
.— Déjame decidir eso a mi, lo único que te pido es que me seas honesta Poche, no necesito nada más, sabes que eres más de lo que necesito, Te amo pero solo te pido honestidad y confianza en mi.— la vuelvo a abrazar.
.— Me siento tan segura contigo en tus brazos amor de mi vida.— dice poche
.— Quiero que me prometas ya no más mentiras por favor, ni secretos de tu parte no quiero mas mentiras trato.— le digo yo.
.— Trato hecho.— dice ella.
Y se acerca a mi tan lento que me quedo embobada viéndola.
Me da un beso tan intenso y brusco que siento que mis labios están demasiados rojos.
.— Oye agresiva hasta los labios me dolieron.— le doy un golpe en el hombro.
.— Quien te manda a tenerme en huelga.— me dice en un tono seductor.
.— Entonces tengo que demostrarte también yo cuánto te extrañe.— le contesto.
.— Si pero no aquí, tenemos que ir a nuestro hogar.—me dice ella.
.— Pues quien sabe a qué hora vendrán por nosotros amor.— le comento.
.— Ja tú creíste que nos habían dejado encerradas yo tengo una llave.— me dice como si nada.
ESTÁS LEYENDO
No se seguir sin ti.
FanfictionDaniela Calle cantante colombiana 24 años con 4 años de carrera, su fue a Los Ángeles con una beca de 100% en la mejor escuela de artes escénicas aceptó sin más porque con ella llevaba un corazón destrozado porque unos días antes María José garzon l...