Capitulo 17.- Premios.

402 17 0
                                    

POV DANIELA.

Llego la camioneta de mi seguridad al aeropuerto Tony me abrió la puerta, tanto como Manu, Raúl y johann ya estaban esperándome.

.— Buenas noches, tienen mucho que llegaron.—

.— De hecho yo llegue hace como 10 minutos.—dice mi amigo.

.— Nosotros casi nos topamos contigo, llegamos poquito antes que tú.— turno de hablar de Manu.

.— Perfecto vámonos, el piloto ya nos está esperando .—

.— Esto de estar viajando el jet privado me está gustando.— Dice el cantante.

.— Pues si vas a andar juli debes acostumbrarte.—Le guiño un ojo.

Veo cómo se sonroja y seguimos caminado.

Llegamos al jet de mi papá nos subimos, el piloto nos aviso que nos pusiéramos el cinturón de seguridad porque íbamos a despegar jamás he sido de usar las cosas de mi padre pero los premios se adelantaron por unos asuntos así que mi papá se ofreció a prestarme el jet para que fuera más fácil llegar a Miami donde serían los Latin, no dejare que lo que esta pasando con María José, me pongo mis audífonos coloco Spotify.

En cuestión de minutos el cansancio mental y físico me vence.

Me despierto por movimiento violento del jet odio las turbulencias gracias a Dios johann estaba a mi lado toma mi mano y me ayuda a tranquilizar mi respiración.

.— Gracias amigo.—

.— No hay de que cuñada.— dice en tono burlón

.— Eres un bobo Johann Vera.

El piloto anuncia que ya estamos por aterrizar que abrochemos nuestros cinturones que estamos por descender.

.— Muchas gracias por el viaje Adrián.— le agradezco al piloto.— Mañana después de los premios salimos así que tengan todo listo por favor.

.— Claro que si señorita Calle a sus órdenes.— dice el piloto.

Nos subimos a la camioneta de mis guardaespaldas que ya nos está esperando para irnos al hotel ya que nos lo brindan los premios.

El viaje era tranquilo ya que era de madrugada cuando llegamos a Miami.

Llegamos al hotel, nos reservamos subimos a nuestras habitaciones.

Tome mi celular y le mande mensaje a mi papá para avisarme que ya había llegado.

.— Manu a que hora tenemos el ensayo Johann y yo?.—

.— Mañana tienen ensayo a las 10 de la mañana, después tienen la prueba de vestuario a la 1 de la tarde de ahí vuelven a la prueba de sonido a las 4, a las 6 son libres porque preguntas castaña.— dice la manager.

.— Quiero ir a ver a alguien un amigo de cuando estaba en misi, crees que pueda?.—

.— Pues quizás unas dos horas recuerda que la canción que cantarán en nueva y necesitan ensayarla bien.— dice Manu.

.— Perfecto con eso me basta.—

Ya estaba en pijama, me acosté y me dormí ya que teníamos día pesado.

Sonó la alarma de Manu y nos levantamos mientras yo me bañaba ella pedía desayuno para los 4 ya que Johann y Rau se iba a venir a desayunar con nosotros.

Salí de la ducha me cambié algo cómodo porque eran varias horas que estaríamos en el recinto ocupados.

El desayuno pasó entre risas la verdad mi humor estaba mejorando mucho respecto a cómo me sentía ayer.

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora