Epilogo.

456 21 2
                                    

POV MARIA JOSE.

La paz que se sentía en este lugar era extremadamente maravillosa.

Los recuerdos de ese día me siguen torturando, me
persiguen en mis sueños verla tirada con su ropa manchada de sangre es mi mayor tormento.

Me dicen que siga mi vida que pero simplemente no puedo me niego a seguir sin ella, sin sus abrazos sin sus besos, Daniela Calle era mi todo y lo será siempre.

Flashback.

Íbamos en la ambulancia rumbo al hospital, llevaba tomada la mano de Dani que me apretaba sin fuerza, le di un apretón y sus ojos se abrieron.

— Hola mi amor, desde que estás conmigo te sigue la muerte y no quiero que te alcance quiero que vivas muchos años nos quedan muchas cosas por vivir mi amor— le dije— mantente fuerte por favor hazlo por mi, mi cielo.— lleve su mano a mi boca y le di un beso.

El sonido del monitor anunciando que se quedó sin pulso hizo que mis lágrimas salieran automáticamente.

— Señorita si quiere que su novia siga viviendo deme un espacio por favor— me dijo un paramédico.

Hice caso me senté en su silla colaron el desfribilador en el pecho de Dani, tres veces hasta que el paramédico volteó a verme.

— Por favor una mas no puedo perderla— le supliqué con mis ojos llenos de lágrimas.

Asiente y me colocan de nuevo el aparato en el pecho y Daniela lucha por su vida.

— Eso mi amor lo lograste.— le dijo una ves más cuando estando a su lado.

Veo que quieres hablar y bajo su mascarilla.

Veo que me susurra un te amo y me da media sonrisa.

Llegamos al hospital, las paramédicos se apuraron a bajar con ella y yo detrás de ellos.

— Paciente femenino con una herida en el tórax y con perforación renal— dice uno de ellos.

Corren con ella hacia el quirófano donde se que luchará por su vida, yo me dejo caer al piso llorando como niña pequeña el amor de mi vida se debate entre la vida y la muerte.

Unos brazos rodean mis hombros y es tony, me derrumbo con su mejor amigo que esta igual que desconsolado que yo.

Tony me lleva hacia la sala de espera para sentarme y ver qué noticias nos dan de Daniela.

— Poche voy hablarles a los Calle ok?.— me da un beso en frente.

Levantó mi cabeza y le susurró esta bien.

Después de unos minutos recuerdo que también a Juliana la traían para acá.

Me acerco al mostrador para preguntar por mi cuñada.

— Señorita me podría dar informes de Juliana Calle?.— le digo a la enfermera.

— Es usted familiar?.— dijo ella.

— Familiar directo no— volteó a verme— venia en la ambulancia con la señorita que acaba de ingresar, mi cuñada por favor ayúdeme— le supliqué.

— Solo por esta ocasión— me guiño un ojo.— esta bien solo le están haciendo estudios de rutina pero ahorita averiguo más deme un poco de tiempo.— se fue dejándome sola otra ves.

Las horas pasaban, el tik tak del reloj me hacía sentir que el tiempo corre tan lento, tan despacio el frío me abraza y la desesperación sin duda me estaba consumiendo es muy triste.

Después de casi seis horas para esperar noticia de mi novia veo que viene un doctor.

— Familiares de la Señorita Daniela Calle?.—

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora