Capitulo 13.- Afrontando las cosas.

479 14 0
                                    


POV DANIELA.

Perfecto juli, ahora subimos.—

.— Muchas gracias Calle, me ayudaste mucho por fin la pude terminar.— Vale me da un abrazo.— Ya solo falta ponerle el ritmo.

.— Quédate hoy y lo hacemos tengo algo que proponerte, por ahora hay que subir ven.—

Subimos vale y yo abrazadas de la cintura riéndonos porque terminamos una canción muy bonita, me separé hasta que vi la mirada de poche.

.— Hola buenas tardes Señores Garzon.—

.— Ven aquí.— me dijo Juan Carlos- quiero darte un abrazo te extrañé callesita.

.— Yo también hija te extrañe.— Martha abrazándome.

.— Y yo a ustedes, un gusto volver a verlos.— Bueno pasemos al despacho ya nos están esperando mis padres.

Caminamos hasta el despacho donde ya estaban las mamás tanto de Kim y de Sebastián.

.— Bueno ya estamos todos aquí, y todos se preguntarán porque los cite créanme que esto es un tema delicado para cada uno de ustedes, no se ni como empezar a hablar para que no suene tan mal, pero en serio esto es delicado.- Comenté al pie de los sillones que había en el despacho de mis padres.

Vi como María José se puso al lado mío.

.— Empezaremos por contarles que María José y yo fuimos novias por un año antes de que yo me fuera a estudiar a Los Ángeles, ella terminó conmigo por una razón bastante delicada.— Suspiré porque todos se quedaron callados.— Pocos amigos sabían pero temiamos su reacción así que por eso fue en secreto.

.— Hija eso lo sabíamos todos y lo aceptábamos aparte se veían muy bien juntas.— Fue el turno de hablar de Martha.

María José volteo a verme con sus ojos cristalinos.

.— A caso creían que no sabíamos?.— Hablo mi Mamá.

Negamos con la cabeza.—

.— Bueno yo dejé a Calle con el corazón destrozado y no porque quería si no porque alguien me amenazo con hacerle daño, con lastimar a mi familia y lastimar a todos lo que tengo a mi alrededor.— tomo aire Poche— Claudia Y Esther- la mamá de Kim y Sebas.— La muerte de sus hijos fue provocada por Daniel Jaramillo y Mario Ruiz.- Comento Mi poche.

Tome su mano la apreté para darle la fuerza que necesita.

.— Hubo un momento cuando yo baje a la cafetería del hospital y ahí estaban ellos dos platicando, Daniel le reclamaba a Mario porque el accidente solo era para Sebastián no para ambos, Ruiz iba a quedarse con Kim pero no contaban que los dos iban en el carro así provocando que los dos fallecieran momentos después porque Mario rompió los frenos del carro de Sebastián, después de eso Matu me vio viendo a esos platicando al otro día Daniel me cito en un lugar para decirme lo que les comenté anteriormente, lo siento tenia 19 el miedo por que si mato a su hermano que le haría a mi familia a la niña que amaba todo mi mundo se cayó a mis pies entonces acepté sus términos, aleje a Daniela de mi vida y me fui a Miami cuando tuve la oportunidad.— Dice Poche.

.— Esto debe de ser una pesadilla, no puedo creer lo que están diciendo, como mi hijo mato a su hermano, Dani por favor dime qué esto no es verdad.- Esther decía aferrada al brazo de mi mamá.

.— Lo siento Esther pero es verdad, tenemos el antiguo celular de María José donde hay amenazas de Daniel, con hacerme daño y el reporte de policiaco que no se porque no procedió donde dice que los frenos fueron cortados.- Comenté

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora