Capitulo 47.- Dejame hacerte feliz.

268 12 3
                                    

POV MARIA JOSE.

Fije mi mirada para atrás y ahí estaba Daniela observándome detenidamente.

.— De que quieres hablar Poche.— me pregunto.

.— De todo lo que nos está pasando y de nosotras.— le conteste.

.— Te recuerdo que no hay un nosotras María José.—

.— Para mi y mi corazón si porque tú me dejaste libre más nunca escuche la palabra estoy terminando contigo o ya no somos novias o me equivoco— Puso los ojos en blanco, genial di en el clavo.— Primero hablaremos de Matu, Daniel y Mario, ya luego de nosotras.— Tome su mano y entrelace nuestros dedos apreté el agarre.— Por favor de ahora en adelante hazme una promesa.— tome su mandíbula y la obligue a mirarme.— Yo nos metí en esto por no decir nada en su momento por no hablar con la verdad pero eso más joven y tenía miedo de lo te pusiera pasar pero ahora no, estamos juntas en esto y juntas saldremos pero por favor ya no me ocultes cosas hay que ser equipo.—

Calle suspira y tiene el rostro relajado se que la razón de eso es porque tengo mi agarre aunque para otros quiere hacerse la fuerte conmigo no le funciona eso desde que éramos amigas conozco cada una de sus facetas.

.— Ahora quiero hablar de nosotras.— bese el torso de su mano.— Te amo ok? Si la regué contigo hice todo mal el porque no lo sé no tengo la respuesta pero eres el amor de mi vida siempre lo has sido Daniela, te amo de la forma más sincera y me estoy dando cuenta tarde, estoy muy arrepentida de estar causándote este dolor tan horrible, te amo siempre lo he hecho desde que empezamos como amigas y cuando fuimos novias.— Calle estaba llorando.— en serio perdón mi vida no se que haré para remediar este mal que he causado dime que hago, lo que sea haré así sea sacrificar mi trabajo en Vogue para que no volver a ver a Nicole lo hago, pero se que no eres así no dejarás que abandone mi sueño así que te prometo por lo más hermoso qué hay en mi vida que eres tú y Ramón.— yo en este punto también ya era más lágrimas que persona.— Perdóname por favor mi amor.

Pero Calle no decía nada y su silencio me estaba matando, solté su mano traté de levantar y solo quedó en eso porque Calle jalo mi mano haciendo que quedara sentada a horcajadas encima de ella, no aguante más y la bese Dios mío como extrañaba esos labios era un feroz y ansioso pero lo quería desde que la vi hoy en este mismo apartamento con ese vestido y maquillaje pero igual se veía hermosa sin maquillaje y con ese conjunto de sudadera y pants holgados.

Nos separamos para buscar el aire que nos estaban reclamando nuestros pulmones.

.— Dios mío como.— dijo Calle

.— Extrañe besarte chiqui.— le dio un pico más.

.— Estás en lo correcto jamás te pedirá que dejaras tus sueños o algo que te haga feliz así que por eso lado no quiero que lo hagas pero no se poche que cambiarás para no hacerme sentir insegura cuando se que ella está trabajando en la misma empresa, primero que nada tu sinceridad ante todo porque descubrí por mis medios ese día me mentiste y espere a que me lo dijeras pero no fue así al contrario lo dejaste de lado, como confiar si yo te he dicho cada ves que juliana se acercaba hasta tu me autorizaste trabajar en su disco jamás te engañe o te mentí tu dime que harás para quitar esta inseguridad que creaste en mi?.— me dice y me abrazo a ella.

.— Y si te vuelvo a conquistar.— ella levanta las cejas— Si, si vuelvo a hacerte sentir que te amo con todo mi corazón, que eres mi persona favorita junto con Ramón, que eres el amor de mi vida.— dejo un beso sobre su nariz.

.— Aceptó el trato señorita María José.— me vuelve a besar.

.— Que te parece si pasamos este fin de semana aquí en el departamento solo viendo películas y acurrucada a ti y las dos abrazadas a Ramón le podemos decir a Esteban que nos lo traiga.—

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora