Capitulo 58.- No aparecen.

186 16 2
                                    

POV DANIELA.

Tony y Esteban se fueron en mi carro siguiendo por donde se fueron Mario y Julio, mientras que en la camioneta iba Cesar manejando.

Llegamos al hospital y Poche lleno los datos correspondientes para que nos atendieran a los dos, nos pasaron rápido a la sala de urgencias.

A Cesar se llevo varios puntos en la herida del hombro y cabestrillo así que estará dos semanas fuera de servicio, mientras yo me lleve unos puntos en la ceja y traigo un golpe en las costillas.

Salimos a la sala de espera mientras mi papá y mis suegros estaban esperándonos, cuando aparecimos en su campo de visión, Poche corrió a mis brazos donde me queje un poco porque me abrazó del torso.

.— Estás bien amor?.— cuando se separó de mi.

.— Si mi vida ocupo de tus abrazos en estos momentos, se llevaron a juliana y no puede hacer nada.— le dije con enojo tomo mi cara y le sostuve la mirada.— Es mi culpa no pude proteger ni a Emilio ni a juliana y tampoco siento que te puedo proteger es mejor que nos alejemos Poche quizás así no te llevaran lejos de mi.— aparte mi mirada de esos ojos verde oliva que ya estaban cristalinos por las lágrimas que se acercaban.

Tomo mi mano y me llevo afuera del hospital.

.— Escucha bien esto mi chiquibombom.-tomo mi cara.— no te dejare en esto yo te metí te acuerdas, yo no dije nada, yo los dejé libre cuando sabía lo que habían hecho y tenía las pruebas para encerarlos así que no te alejarás de nadie entendiste por favor esto lo haremos juntas mi vida.— me da un besito cerca de mi ceja cocida.

.— Pero que hare para protegerte amor.— le dije

.— No puedes hacer nada las cosas van a pasar y cuando pasen espero que me rescates amor, que vaya por nosotros para que nos salves y nos traigas sanos y salvos a casa mi vida.— y lleno de besos mi rostro.

Volvimos a dentro mi papá ya había pagado mi cuenta del hospital nos fuimos en los carros a casa de mis padres teníamos que decirle a mi mamá que se llevaron a juliana no sabíamos cómo se lo iba a tomar así que entre más rápido mejor.

Poche llevaba mi mano entrelazada con la de ella, íbamos en la parte de atrás de la camioneta de mi papá con cesar de copiloto.

No tardamos mucho para llegar a casa, se estaciona el carro y poche me ayuda a bajar con cuidado.

Entramos a la casa y mi mamá esperaba ver a juliana cuando nos acercamos a su campo de visión aunque no pueda ver con un ojo.

.— Dime por favor que no se llevaron a mi juliana.— mamá se acercó a mi papá.

.— No pudieron hacer nada Mafe.— le contestó el.

Soltó un grito que desgarró más mi corazón, primero Emilio y ahora juliana espero que esta pesadilla acabe pronto.

.— Estás bien amor.— me pregunto Poche llevándose mi mano a sus labios para besarla.

.— Si, tengo que llama a Aida, ahorita vengo.— Dejé un beso en sus labios.

Tome mi celular de la bolsa trasera de mi pantalón para marcarle a Aida y añadiera a juliana a la lista para que la buscaran también colgué la llamada con la agente, siento que me falta el aire sin que ella esté aquí, si mi mamá muere y no logra despedirse de su hija más terrible aún matan a juliana y no puedo hacer nada siento que me falta el aire y empiezo a hiperventilar estoy teniendo un ataque de ansiedad cuando escucho la voz de Poche.

.— Amor, qué pasa?.— toma mi rostro entre sus manos— concéntrate en mi voz mi chiqui, dime qué ves.— su voz temblorosa.—

.— Veo el atardecer, veo tus ojos, veo a Ramón, tus labios y veo a papá.— le conteste.

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora