POV MARIA JOSE.
Estaba desayunando ya habían pasado dos meses desde que Daniela se fue y hablamos al principio pero después nada entendía que era nuestro fin pero sería definitivo esa pregunta estuvo conmigo casi un mes hasta que alguien me mando no se quien fue era un nuevo desconocido, era calle saliendo de un restaurante con una chica rubia alta con sus brazos entrelazados.
Después de eso ya no le conteste ningún mensaje y no entiendo porque mi molestia porque yo estaba haciendo lo mismo con Nicole sumamente egoísta de mi parte.
Valentina no me dijo nada de su encuentro en Los Ángeles y yo tampoco le pregunté nada era mejor así.
Baje a tomar desayuno pero solo estaba mi mamá y helena así que pensé en sentarme en el mesón que está en la cocina.
.— Buenos días mujeres guapas.— Salude a mamá y a helena.
.— Buenos días mi niña quieres acompañarme.—
.— Claro mamá, pero donde están todos es sábado.—le pregunté.
.— Tu hermana y tu papá fueron a firmar unos documentos a la disquera, ya sabes cosas financieras.— contesta mamá.
Helena tenía una pequeña televisión en la cocina donde ella veía sus programas, pero en esta ocasión tenía las noticias, había varios reporteros en el aeropuerto que artista llegará hoy qué hay tanto alboroto.
La cámara enfocó una figura que yo conocía demasiado bien.
X.— Señorita Calle nos regala unas preguntas.?
Tony y el equipo de seguridad trataba de sacar a la familia Calle, pero algo estaba raro Mafe se apoyaba en las chicas para poder caminar.
X.— Por favor Daniela Calle.
Veo que Daniela suelta un suspiro pesado y se detiene.
X.— Muchas Gracias por tu tiempo Daniela.
Ella asiente.
X.— Daniela te vimos salir de las oficinas de Franck Betancourt, se viene nueva música?.—
.— Así es estén al pendiente empezaré a grabar mi nuevo disco pero por el momento solo será eso, me estoy dedicando a mi familia.— veo que voltea a ver a Mafe y sonríe.
X.— Que nos comentas de Vale Garzón?.—
.— Oh estoy muy feliz por el nuevo lanzamiento de mi pulga, será una gran cantante ella tiene para ser la mejor.— dice con orgullo- Esperen su invitación en unas semanas será el lanzamiento de su primer álbum.— contesta ella.
X.— Cómo está tu mamá, sabemos lo que está enfrentando.— veo que voltea a a ver a Mafe.
.— Pues que les puedo decir ella es una guerrera que me enseña a seguir adelante siempre es un ejemplo de mujer luchadora y la amo mucho.— ve a Mafe.
Después de eso un gran alboroto, Calle corre hasta donde está su hermana con su mamá, porque está última se había desmayado.
Calle les pide por favor que apaguen las cámaras y se corta la transmisión mamá y yo nos volteamos a ver.
.— Hija tienes que averiguar qué pasó con Mafe.— me dice mamá.
.— Trataré de llamar dentro de un rato ma apenas la han de estar sacando el aeropuerto, terminemos de desayunar subo a bañarme e ir a buscar a Calle.— le digo.
Y así como le dije a mamá terminamos de desayunar, subí a mi cuarto tome una ducha para después tratar de averiguar donde estaba Calle.
Salí del cuarto de baño y me dirigí a mi armario para cambiarme ya lista llamo a la opción más viable para mi marco su número.
ESTÁS LEYENDO
No se seguir sin ti.
FanfictionDaniela Calle cantante colombiana 24 años con 4 años de carrera, su fue a Los Ángeles con una beca de 100% en la mejor escuela de artes escénicas aceptó sin más porque con ella llevaba un corazón destrozado porque unos días antes María José garzon l...