Capitulo 59.- Por favor no.

188 15 0
                                    

POV MARIA JOSE.

Habían pasado tres semanas desde que había desaparecido Juliana y un mes Emilio, Daniela había cambiado se la pasaba trabajando en su estudio del departamento, apenas y si hablaba conmigo ya me estaba desesperando su actitud se que de culpa por las desapariciones pero si sigue así se va enfermar y no quiero.

Por otro lado mañana sería mi presentación final del proyecto, Lina tuvo unos inconvenientes y se tuvo que ir unos días a Miami así que estoy nerviosa.

Deje todo listo para mañana solo presentarlo junto con Abi.

Salí un poco tarde de la oficina y me dirigía hacia el departamento con Esteban ya recuperado.

.— Esteban podemos pasar a una florería por favor.— le dije.

.— Claro Poche.— me dijo el.

Estacionó la camioneta, me ayudó a bajar para comprarle unas flores a Daniela, me entregaron el ramo con flores amarillas que se que le encantan, subimos de nuevo a la camioneta para irnos.

Unos minutos más tarde llegamos a casa después de un día largo, subí en el ascensor que da directo al departamento cuando se abrió se acercó Ramón dejé mi bolso en la mesa junto con el ramo para bajar a acariciar a mi perro.

.— Cómo estás hermoso.— lamió mi cara.— Donde está mamá Calle eh?.— le pregunté y se fue corriendo.

.— Buenas noches mi niña.— me dijo nena cuando vi que llevaba alcohol y gasas.

.— Qué pasó nena?.— Le dije.

.— Mi niña Daniela golpeó la puerta hace rato que recibió una llamada de esos idiotas que tienen a juliana y a Emilio.— me dijo ella.

.— No se preocupe nena yo lo llevo, también le traje un ramo de flores yo le curo las heridas a la idiota de mi novia.— le dije haciéndola reír.

Tome las cosas y subí hacia la habitación cuando vi el teléfono todo destruido pero no vi a Daniela pero vi que la luz del baño estaba prendida, de estaba lavando la poca sangre que le había salido de su mano.

.— Amor qué pasó?.— le pregunté y agacho la mirada.—

.— Estaba el estudio componiendo una canción cuando mi teléfono sonó, conteste porque ya sabes que Aida dijo que cualquier número tenemos que contestar por si tenemos noticias de los chicos y si eran ellos amor, hablé con Emilio con juliana alguien ahí los está cuidando pero cuando me iba a decir su nombre escuché que alguien golpeó si rostro así que colgó la llamada no quiero pensar que le están haciendo a mi hermana en estos momentos.— sus ojitos avellanadas se llenaron de lágrimas.— Entonces cuando colgaron tiré mi teléfono, tony ya fue por uno nuevo y golpee con mi puño la pared del estudio, perdón.— me dijo.

.— Oye yo se que estás enojada pero haciéndote daño no lograrás nada.—

La lleve de la mano hacia la cama para que se sentara y curar su manito, me senté en el suelo tome su mano herida abrí un poco el alcohol moje la gasa para pasarla para pasarla por el dorso de su mano se quejó un poco por el ardor que este causó sople un poco para que bajara el ardor, pase la gasa para quitar la sangre, luego puse una nueva y puse la venda en su mano, se quedó sentada en la cama y yo fui por el ramo de flores.

.— Son para ti mi amor, te he visto muy desanimada y te he visto llorar por las noches, amor tú dolor es el mío quiero mucho a juliana y a Emilio no se diga, el amor que le tienes a tu ahijado es muchísimo y lo sé pronto estarán con nosotros ya verás princesa.— La bese tome su rostro entre mis manos poco a saborear sus labios tome su labio interior y lo jale un poco haciéndola sonreír.

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora