Capitulo 62.- Desenlance.

252 18 0
                                    

POV MARIA JOSE.

Caminaba con mi maleta en la mano y mi morral colgado en mi espalda, iba acompañada de Abi y de Lina.

— Tenía mucho de no ir a New York, iremos a desayunar mañana a un lugar muy rico chicas.— dijo Lina.

Yo solo llevaba en mente lo que iba a pasar en dos días rescataríamos a Daniela, Tony y Esteban iban conmigo como siempre.

Con mis audífonos en mis oídos escuchando música ajena a su conversación con Abi.

Llegamos al área de inmigración entregamos nuestros de documentos para poder pasar a la sala de espera.

— Poche estás bien?.— tony me pregunto.

— Hay tony, no se que pensar o cómo sentirme no quiero que me pase nada a mi novia.— le dije un tanto preocupada.

— Julio está con ella no hay nada que temer, el daría su vida por la de ella, la está cuidando mucho créeme— me dijo tony.

Lina y Abi volvieron con los cafés, entonces nos sentamos a que nos llamarán para abordar.

Después de casi seis horas de vuelo llegamos al aeropuerto, Tony manejaba un carro que rentó para movernos en la ciudad.

Nos llevo hasta el hotel directamente a descansar ya que mañana sería el evento de Vogue.

Cada uno se fue a sus habitaciones, Aida ya me había avisado que estaba en New Jersey con la mamá de Sebas en dos días Matu daría a luz y después de eso, los policías que rescatarían a Daniela ya estarían en el área junto con Tony, Esteban y yo.

Aunque Tony no quería que yo fuera me importaba poco lo que me dijeran necesito ver de primeras a mi novia tenerla en mis brazos ya.

Me dormí luego de meditar un poco eso me había ayudado a dormir desde que Daniela no estaba.

El sonido de mi alarma retumbó por toda la habitación.

Me puse un vestido amarillo que me regaló calle, alise mi cabello y empecé con mi maquillaje con tonos cálidos, estaba terminando cuando tocaron mi puerta.

Era Abisambra.

— Hola buenos días Amiga—  me saluda— Salí temprano y te traje tu café— me dice.

— Gracias Abi— le doy un beso en la mejilla y tomo mi café cuando me lo extiende.

Salimos del cuarto para irnos al carro que ya nos estaba esperando veo a un chico que no eran mi guardias.

Llegamos a Vogue y rápido pasamos a una área muy bien decorada, todos los jefes de área.

Fueron pasando cada uno mostrando lo que harán para la edición de aniversario de cada país donde está Vogue, hasta que nos toco a Colombia.

Lina nos presentó dimos nuestra idea y expusimos los puntos que íbamos a tocar unos cuántas pregunta del CEO y terminamos nuestra presentación.

Nuestra presentación fue la última así que después de esto nos fuimos a un salón donde había un pequeño cóctel, platicando entre varias personas hasta que sentí que tocaron mi hombro.

— Poche, Mario descubrió a julio tratando de llevarse a Juliana y Emilio, creo que Daniel no le había dicho nada, pero ahora tiene a todos secuestrados, nos tenemos que ir ahora— me dijo tony angustiado.

Tome mis cosas y le dije a Lina y abi lo que estaba pasando me abrazaron y me dijeron que me cuidara.

Salimos hacia la camioneta, entro una llamada de Aida.

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora