POV DANIELA.
Estábamos viajando en el jet de papá rumbo a Los Ángeles, la despedida con Poche había sido dura pero necesaria mi amor propio también era importante, dejé que Poche arreglara sus pensamientos en lo que yo arreglaba el tema de mamá.
Cuando llegue a casa de dejar a Poche, Manu y Raúl ya estaban ahí ya sabían las situación que se venía así que su ayuda era muy buena firme unos contratos que se ocupaban y luego se fueron no sin avisarme que Andrea Reyes y Valentina saldrían a promover lo de su disco, dejando listo todo esto me puedo pero antes de que los chicos se fueran.
.— Daniela.— me llamo Raúl.
.— Mande Rau.—
.— Voy hablar por Manu y por mi, quiero decirte que cualquier cosa que ocupes quieras hablar a las 3 de la mañana por las pesadillas que llegues a tener como cuando pasó la 1era ves vamos a estar para antes de ser tus socios y managers como tus amigos siempre ok?.— me da un abrazo.
.— Gracias chicos por todo lo que me ayudan.—
.— Nada que agradecer Castaña estaremos para ti siempre ok?, sin importar nada somos amigos antes que cualquier cosa y si nos ocupas estaremos.-dice Manu.
Iba sentada en mi asiento viendo en mi tablet unas letras para canciones hasta que sentí que alguien se sentó frente a mi y acarició mi mano quite mis audífonos.
.— Dime pa?.—
.— Puedo preguntarte algo hija.—
.— Claro papá dime.—
.— Todo bien contigo amor?.— me dice German.
.— No se papá todo es muy confuso ahorita siento que mi vida no tiene tanto sentido me siento rara no se como si algo fuera a pasar, luego está lo de mamá me tiene mal la situación, y si no se recupera y si le pasa algo y si se muere papá sabes lo que sería de mi vida si mamá nos deja?.— me tomo de voz era muy bajo ya que dos asientos atrás estaba mi mamá abrazada de juliana.
.— Haremos todo lo posible para que tu mamá esté bien Daniela.— papá tomo mi mano.
.— Lo siento papá pero eso no lo sabes estuve hablando con Maca y me dijo que las segundas veces del cancer son más agresivas aparte— hice silencio.
.— Aparte que hija?.— preguntó papá.
Iba a decirle lo de poche pero prometí guardar silencio.
.— Aparte estaré lejos de poche y no se por cuánto tiempo, aparte trabajaré con unos compositores nuevos para mi disco.— le comento a mi papá.
.— Cualquier cosa estaremos unidos Daniela, somos unos Calle y somos fuerte tu mamá saldrá de esta.—
Nos quedamos un poco más de tiempo hablando hasta que me dijo que dormirá se fue hasta el lado de mamá y mi mamá lo abrazo con fuerza me quede un rato más viéndolos se que papá está tratando de ser fuerte pero en cualquier momento se va a quebrar igual que yo.
Apague mi tablet y me puse a dormir en mi asiento.
—————————-
Desperté cuando el piloto nos aviso que ya estábamos por llegar a Los Ángeles, Tony llego con los chicos y mi papá había rentado una casa para vivir todos así que fuimos a la dirección ya antes dicha a Tony.
Llegamos a la casa nena nos acompaño en el viaje así que ella se haría cargo de la familia junto con muchachas que habíamos contratado.
Habíamos llegado de día así que decidimos ir a un restaurante que visitaba mucho con Valeria cuando estábamos aquí, salimos en las camionetas nena y los chicas se iban a encargar de ordenar todo mientras nosotros salimos.
ESTÁS LEYENDO
No se seguir sin ti.
FanfictionDaniela Calle cantante colombiana 24 años con 4 años de carrera, su fue a Los Ángeles con una beca de 100% en la mejor escuela de artes escénicas aceptó sin más porque con ella llevaba un corazón destrozado porque unos días antes María José garzon l...