POV MARIA JOSE.
Si me dijeran que mi vida cambiaría tanto en estos días no lo hubiera imaginado, hubo algo que hizo que mi relación con Daniela cambiara, no podía arriesgarla a que la dañaran su vida dependía de que si la dejara y me alejara de ella, tenía que dañar su corazón per dejando el mío destrozado en el proceso.
Se abre la puerta de mi habitación y veo entrar a alejo.
-Pochas qué pasó te contestó Dani.- sentándose en mi cama.
.-Si y fue un poco fría en su contestación que sentí mi corazón fallaba poquito-me senté as su lado.
-Tranquila todo se arreglará ya verás solo dile toda la verdad, ella entenderá esperemos le ocultaste y tu bien sabes que ese caso aún no está resulto porque las personas huyeron.-dice el un poco triste
.-Alejo tú crees que a mi no me duele, Kim también era mi amiga obvio me duele y dolerá siempre-una lagrima resbala por mi mejilla.
-Ya mejor no hay que acordarse de nada triste mañana tenemos que tomar un vuelo, por cierto avísale a Valentina que mi boleta será para ella Daniela la quiere ver.-dice mi amigo saliendo de mi habitacion.
Mi corazón latiendo a tope por todo lo que viene en Bogotá aunque sea un riesgo ahora no me importará si consigo el perdón de Calle.
Hice mi rutina de noche para acostarme a dormir, le mande un mensaje a Valentina aunque no me contestara para avisarle que iríamos al concierto de calle, puse a cargar mi celular en la mesita de noche y me dispuse a dormir porque mañana será un día súper complicado y ajetreado.
———————————————————————————
POV DANIELA.
Después de recibir los mensajes de todos trate de dormir y digo trate porque solo daba vueltas en mi cama me levante de mi cama, camine al estudio que teníamos en el departamento, entre y empecé a componer una canción en mi estudio, me encanta mi rincón de la casa, vi la fotos que tenía una con Kim mi mejor amiga, diablos como la extraño y otra con Emilio he extrañado a mi ahijado muchísimo, no me acorde de comprarle nada bueno llegando a Bogotá iré a comprarle algo que idiota soy, me reí de mi.
Bueno levanto la cubierta del piano que tengo en el estudio y me dejo guiar cuando pongo los dedos las teclas, paso dos horas ahí cuando ya me di cuenta que son las 3 de la mañana y tengo que irme a dormir porque mañana no me podré levantar para el viaje.
Cerré el estudio, camine hasta mi cuarto me aviento como costal de papas pero antes pongo la alarma, para en 3 horas tenemos que estar a las 9 en el aeropuerto.
Así como cerré los ojos sentí que los abrí, me costó levantarme de mi cama pero lo logre, tome mi toalla y tome una ducha corta porque no quería estar con las prisas y que nos dejara el avión, me vestí comida unos pants y unos sneakers blancos, salí de mi habitación, sebas y Valeria ya estaban listos, me pasaron mi café tomamos las maletas pedimos un Uber para irnos al aeropuerto, cerramos el depa y bajamos a recepción.
Llegamos, hicimos todos los trámites de migración y en poco tiempo nos llamaron a abordar nuestro vuelo, encontramos nuestros asientos nos sentamos me puse mis audífonos y el avión despego.
———————————————————————————————-
Mientras tanto en Miami.
-Alejo apúrate que si nos deja el avión tú pagarás los nuevos.- le digo ya desesperada.
.-Ya voy María José, aún tenemos tiempo.- comenta defendiéndose.
ESTÁS LEYENDO
No se seguir sin ti.
FanfictionDaniela Calle cantante colombiana 24 años con 4 años de carrera, su fue a Los Ángeles con una beca de 100% en la mejor escuela de artes escénicas aceptó sin más porque con ella llevaba un corazón destrozado porque unos días antes María José garzon l...