POV DANIELA.
Sentía mucho dolor en el cuerpo pero no podía abrir los ojos, mis párpados se sentían pesados pero mis fuerzas para poder abrirlos era nula.
Tenía recuerdos de lo que había pasado y como había protegido a juliana solo espero que Alba ya lo haya encerrado.
Habían pasado días en los que poche venía y me hablaba pero yo no podía abrir los ojos.
Hoy haría lo posible por abrir los ojos y lo lograré.
Me había podido despertar de este estado en los que ya llevaba varios días.
Abrí los ojos varías veces para adaptarme un poco a la luz que estaba en mi cuarto y cuando pude fijar mi vista en algo era en la puerta que se iba abriendo dejando entrar a una enfermera.
.— Buenas tardes señorita calle, déjeme llamar a su doctor para hacerle unos estudios.— dice ella.
.— Si está bien.—
.— Sus padres están afuera pero cuando terminemos de hacerle los estudios pueden pasar les informaré que usted ya ha despertado.— comenta y sale del cuarto.
Después de unos estudios muy cansados y una revisión médica el doctor me dice que me dará de alta en unos días depende como avance.
Después de que mis papás hayan entrado y el doctor hablo con ellos, mis papás me dijeron que poche está afuera esperando hablar conmigo.
Ellos se despiden de mi y a los segundos veo entrar a esa hermosa mujer que roba todos mis suspiros.
.— Hola mi amor.—
.— Por Dios calle te extrañe tanto.—
.— Ya me imagino amor, pero después de cubrir a juliana con mi cuerpo ya no me acuerdo de nada me ayudas.—
.— Si después de que tú recibieras los impactos de las balas, Tony corrió a protegerte y Aida atrapó a Daniel y Matu cuando querían escapar lo bueno que ella mandó a cerrar todo lo que estuviera cerca de ese sitio, Esteban entro se quito su camisa para hacerle presión en tus heridas, corrió contigo hasta la camioneta y nos vinimos al hospital.— dice ella— estuviste muy cerca Daniela no me vuelvas a dar un susto así yo se que es tu hermana pero debiste esperar a que Aida o los agentes hubieran actuado amor— se sienta en la camilla y acaricia mi mejilla— no quiero perderte Calle, ya no quiero seguir sin ti y me niego a la idea de perderte amor.— dice llorando.
.— Lo siento Poche no te prometo que no vuelva a pasar por el peligro siempre estará presentes en nuestras vidas pero no podía dejar que dañara a juliana tú viste que cuando el se vio acorralado por nosotros apuntó su arma para darle a juliana y yo no iba a permitir que la lastimara es más ni a ti ni a ella hubiera dado mi vida por las dos amor.— le digo.
.— Yo lo se tienes el corazón más hermoso que alguna ves he conocido amor, pero ahorita ya no debemos de preocuparnos por ellos, solo falta que encuentren a Mario y ahora si el terror se habrá acabado.— dice poche.
.— Bueno ya que aclaramos los puntos, puedes darme un beso como dios manda que no sabes cuanto extrañe besarte.—
Ella se inclina hasta donde estoy para que nuestros labios se conecten y solamente nos dejamos ir la una por la otra, simplemente cuando ella me besa pierdo la noción del tiempo sus labios tan suaves y gruesos hace sentir en mi vientre demasiada sensaciones que no se controlarme.
.— A partir de ahora así me las encontraré siempre.— entra Tony.
.— Tu siempre te encargarás de arruinar mi momento con mi amor.— tenia abrazada a poche y ella escondió su cara en mi cuello.— ve pusiste nerviosa a Poche.
ESTÁS LEYENDO
No se seguir sin ti.
FanfictionDaniela Calle cantante colombiana 24 años con 4 años de carrera, su fue a Los Ángeles con una beca de 100% en la mejor escuela de artes escénicas aceptó sin más porque con ella llevaba un corazón destrozado porque unos días antes María José garzon l...