Capitulo 51.- Confesion.

175 10 0
                                    

POV MARIA JOSE.

Abrí los ojos y me sentía mucho mejor estaba prácticamente encima de la mujer de mi vida, se notaba que estaba cansada y yo no la iba a despertar mejor me dediqué a verla dormir su pecho subía y bajaba con mi mano empecé a acariciar su nariz, sus mejillas y la línea de su mandíbula donde dejé un mordida.

.— Aushh esa es tu forma de despertar a la mujer que te abrazo toda la noche y velo tu sueño.— dejé un pico en sus labios.

.— Perdón es que te veías muy apetecible amor.— recosté mi cabeza en su pecho.

.— Como amaneces.— me pregunta.

.— Aturdida aún pero mejor mi amor.— le dije.

Y vimos que poco a poco se abrió la puerta dejando ver a un Tony y Esteban parados en la puerta.

.— Buenos días Jefas.— saluda Esteban.

Y atrás de ellos estaba maca.

.— Buenos días chicos.— saluda y entra a la habitación, pero abre los ojos cuando ve a mi amor conmigo en la cama.— Daniela Calle qué haces en la cama con Poche.— nos hace reír.

.— Yo le pedí que durmiera conmigo lo siento maca.— le dije.

.— No pasa nada en ese caso, vengo a darte de alta ya se pueden ir y yo quiero descansar.— Nos dice.

.— Como pasó la noche mi hermana maca.— la cuestiono.

.— Vale está resistiendo Poche, saldrá de esta ya verás ya informe al director de su requerimiento y acepto así que solo denme los nombres de los muchachos que cuidarán a Valentina para avisarle.—

.— Tony ya escuchaste quien será el encargado de mi cuñada?.— pregunto Dani.

.— Ahorita coordinó eso, ustedes estén sin pendiente dentro máximo cuidado.—

.— Tony ya sabes qué pasó.— pregunté yo.

.— Si ya investigue todo, pero que les parece si les cuento en casa les trajimos ropa y zapatos para que se cambien y podamos llevarlas.— dice Esteban.

.— Maca te quedaras en casa como la ves pasada verdad no aceptare un no como respuesta.— Calle le dijo a maca.

.— Daniela ya es segunda ves que me quedaría no quiero dar molestias en tu casa.— Maca rasco su nuca y está bajo su cabeza

Daniela se levantó de la cama y camino hacia ella para levantar su cabeza.

.— Tu jamás serás una molestia boba, tener a una amiga anda dale a los chicos tu maleta y te vemos en el estacionamiento.— le dice mi amor.

.— Pero Dani.—

.— Pero nada Macarena Figueroa, anda ve por tus cosas, aún tengo que saber tu primer apellido para cuando te regañe tenga mejor sabor de boca y te tengo una pregunta qué haces aquí, se supone que tú especialidad es la oncología.— le dijo Calle.

.— Estoy en mi último año de cirujana se me pasó comentarte la última ves por eso vine la ves pasada.—dice maca orgullosa.

.— Maca antes de irme puedo pasar a ver a mi hermana.— le pregunté.

.— Claro Poche solo puedes 5 minutos esta en terapia intensiva ok?.— le dice la doctora.

Nos cambiamos de ropa y me fui a donde me indicó maca, Esteban me siguió solo para presentarme a la persona que cuidaría de mi hermana.

Tome la perilla de la puerta y la abrí para encontrarme con una imagen que jamás deseé ver una Valentina conectada a miles de aparatos, un golpe en su mejilla, un corte arriba de su ceja, un respirador dándole ayuda a sus pulmones pero aún así se veía relajada.

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora