Capitulo 43.- Lanzamiento (1/2)

172 8 14
                                    

POV DANIELA.

Sentí que alguien cerró la puerta del salón de ensayos pero no vi a nadie cuando me levante del piso me limpié la lagrimas con mi camisa y salí de ahí.

Cuando iba caminando por el pasillo vi a las hermanas Garzon salir de la empresa yo subí a mi oficina por mi morral para irme a casa tenía ganas de que mi mamá me consintiera así que decidí irme sin decir nada.

Cuando llegue al estacionamiento estaba Sebas con Emilio porque según tenía entendido Sebas no vino hoy a trabajar porque tenía un tema pendiente con lo de la herencia de su papá, Emilio corrió hacia a mi y muy alegre lo cargué y le di vueltas el rio muy fuerte.

.— Ya nina Dani no me hagas reír más.— el se tomo el estómago.

.— A donde vas castaña hermosa.— me hizo sentir bien.

.— Voy a casa, no me siento muy bien.— Emilio me vio y volteo a ver a Sebas.

.— Nina si te doy un beso como a las princesas de Disney quizás estés mejor.— sonreí y acerqué mi cara para que el me diera un beso en mi mejilla.

.— Eres un hermoso Niño mi príncipe Emilio que te parece si vamos a jugar golf el sábado paso por ti.— su rostro se iluminó.

.— Papá papá papá me dejas por favor por favor me portaré muy bien pero puedo ir con mi tía Dani sii?.— junto sus manitos emocionado.

.— Claro hijo que pase por ti, tú puedes salir siempre con tu tía Daniela.—

.— Bueno chicos me voy los adoro.— les doy un beso a cada uno.

Maneje hasta mi casa con los chicos cerca de mi siempre, llegue junto con mi papá y juliana.

.— Buenas tardes hija.— saluda mi papá.

.— Buenas papi cómo les fue?.—

.— Estoy exhausta Daniela este hombre es muy estresante.— Señaló a papá

.— Tu no tienes paciencia que es diferente.— mi papá se cruzó de brazos.

.— Calle tenían que ser rápido entren a la casa para ver una de mis películas favoritas que esta por empezar.— mi mamá salió

Entremos los 3 a la casa subimos rápido a cambiarnos por algo más cómodo para ver una película en la sala de cine.

(———————————)

Hoy sería el lanzamiento de Valentina y aún que no quería me convenció de cantar antes que ella, toda la semana poche estuvo yendo a ensayar junto con Alejo la coreografía que montaron para la presentación de la pulga y mi trato con ella había sido mínimo sobre todo ella había sido un poco grosera cuando me veía con Olga.

Ahorita estaba en mi apartamento arreglándome junto con mi familia y Valentina junto a su manager también se estaban arreglando aquí aparte yo tenía que llegar junto con ellas, ya que estaba más cerca de las oficinas de la disquera, estaba nerviosa y ansiosa ya que Valentina logró convencerme de cantar esa canción que ella sabía perfectamente estaba escrita para mi chica de ojos color aceitunados.

Estaba dando unos últimos toques a mi pelo cuando la puerta sonó.

.— Hija estás lista porque Valentina ya te está esperando en la sala.— era mamá.

No se seguir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora