Capítulo 1.-Nueva vida.

5.8K 209 266
                                    

Hula. Primero que nada, se preguntarán por qué el título del fic, y en realidad eso se responde de manera simple: estaba escuchando esa canción cuando me decidí a sí escribir este fic, se las dejo por aquí, ¿esto contaría como el opening de esta historia? Eso me deja pensando muchas cosa JAJAJA

Si no me conocen, pues ojojojo!!! Tengo muchas y muy buenas referencias, así que les digo desde ya que no quedarán decepcionados con la historia...o eso espero yo :V y si ya me conocen, gracias por darme otra oportunidad al leer una de mis nuevas historias :3

Como curiosidad que no tiene mucho que ver, todas mis notas de la historia las escribo en una libreta usando mi pluma fuente, la compré incluso antes de la pandemia pero por usar tinta china valió kk y ya hasta que le cambié varias cosas pudo arrancar perfectamente. Dato curioso que en realidad es irrelevante jsjsjs

Bien, publicaré todos los lunes, la historia no sé cuánto durará en el sentido estricto de la palabra, pero sin duda estará llena de drama y emoción, aparte de una buena dosis de romance y un toque de comedia que nunca viene mal. 

Sin más, ojalá les guste y ahora vamos con la historia, no sin que antes lean el prólogo, por supuesto.

"Si alguien debe morir para salvar al otro, prefiero ser yo"
Tras acabar con la esposa de Ostial, Shenhe empieza a introducirse al mundo humano tras más de 20 años de estar ausente del mismo. Aether, el que hasta ese momento es su único amigo, la ayudará a tal cometido. Sin embargo, por suerte o desgracia, ambos terminarán enamorándose, lo que solo pondrá en peligro sus vidas cuando un viejo enemigo se percate que Shenhe puede ser usada como un arma incluso contra un arconte. ¿Tendrá acaso Aether la voluntad de arrebatarle la vida a la mujer que ama o también él caerá ante aquella impiadosa lanza por su incapacidad?

Sin más preámbulos, vayamos con la historia:

Habían pasado en realidad unos pocos días desde la aventura que pasaron Aether y Shenhe en la búsqueda de los minerales para reconstruir la Cámara de Jade, verla de nuevo de esa forma tan imponente y esplendorosa les causaba a ambos un aire de satisfacción total, especialmente al chico, ya que la dama de hielo no solía apenas conocer de las emociones.

Su alma era tan fría como el cryo que hacía surgir de sus manos, y su rostro, al igual que sus ojos, erai tan fríos e inexpresibles como la nieve misma, lo que, hay que admitir, causaba una cierta incomodidad en cualquiera que la viera pasar.

Eso sí, su belleza radiante dejaba en llamas al corazón de cualquiera, solo que ahora lo básico radicaba en una cosa para Aether, y la que podemos estar de acuerdo que sería su meta principal al menos hasta que tuviera que seguir viajando: ayudar a Shenhe a reintegrarse al mundo humano. Después de todo, Preservadora se lo había pedido, no podía fallarle a alguien que tanto le había ayudado, así fuera un poco a regañadientes pero no se podía ser malagradecido.

Ya eran las seis de la tarde, estaría anocheciendo en aproximadamente no más de media hora, por lo que el frío arreciaba, de ahí que el muchacho juntara sus manos para darse calor, lo mismo sucedía con Paimon, que se abrazaba a sí misma. (Dato: aquí quería meter el meme de "¿Quieres comida china?" "Peter, me voy a casar" pero apenas vamos empezando, eso será después :b)

-Vaya que hace hambre, a Paimon le empiezan a rugir las tripas, no puede soportarlo más. –Exclamó la pequeña, desesperada.

-Después de un día de entrenamiento, sin duda se antoja algo rico de comer. –Sonrió Aether a la vez que se llevaba una mano al mentón. –Shenhe, ¿quieres algo en especial?

Take My Breathe Away (AetherxShenhe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora