Lumine se encontraba en su base de operaciones, teniendo un mapa de Liyue en su mesa al que daba manotazos de forma continua, dos de sus emisarios se encontraban a su lado, notoriamente asustados del mal genio de su princesa, pues incluso el rostro lo tenía enrojecido de la furia que guardaba.
-¡No, no, no, no, no! -Farfullaba mientras golpeaba la mesa. -¡¿Tres de mis mejores generales muertos por los hijos del diablo y por un don nadie?! ¡Tienen que estarme jodiendo!
-Varios miembros de la Inteligencia han dicho en sus reportes que no se apegaron al plan, princesa. Vieron al arma y prefirieron secuestrarla, pero pasó lo que...
-¡Ya sé lo que pasó! ¡Ellos eran candidatos a ser mata arcontes, y están muertos por seres muchísimo más inferiores que el arconte más débil! -Ella se sentó en su pequeño trono, tomando aire a la vez que se llevaba la mano a la cabeza. -Esto no puede estar pasándole a la orden, ¡no, no lo acepto! ¡Si mis tres mejores generales murieron en menos de cinco minutos, ustedes inútiles, ¿qué harán contra la cabra anoréxica?! ¡O ni siquiera ella, sino cualquier perdedor con una visión, será una vergüenza para mi ejército!
-Tranquilícese, princesa, todavía queda el plan de la compañera de su hermano.
-Cállate, a mí no me recuerdas lo que ya sé. -Ella bebió un poco de agua, su mano le temblaba del enojo. -Eso no servirá si mis soldados son indisciplinados y débiles, lo que importa ahora es hacer a nuestras filas fuertes y que puedan matar a cualquier portador de visión, ella se encargará de los arcontes...solo quiero saber qué relación tiene con mi hermano...odio decirlo pero...el que esté de encimosa con él hará que Aether sea un obstáculo para nuestra lucha.
-¿Está celosa? -Preguntó uno de los bardos.
-No, así que no lo digas otra vez, idiota. Quiero evitar que él sea un daño colateral ya que es tan obstinado que no dudo que, si su relación es muy personal, incluso dé la vida por esa mujer.
De regreso a la ciudad, muchos ayudaban con las tareas de reconstrucción, entre ellos Paimon, que tenía un pequeño casco de construcción y un martillo que le costaba trabajo llevar, el que se lo terminó dando a Chongyun.
Shenhe cargaba varias planchas de madera en su hombro, sorprendiendo a los obreros que ayudaban en aquellas tareas, pues ni siquiera el más fuerte de ellos podría cargar con semejante peso, Aether usaba sus poderes anemo para que el concreto secara más rápido, así como volver a levantar paredes de piedra que se terminaron cayendo en el combate.
Llegado el descanso, todos se detuvieron a comer, por supuesto, Xiangling había preparado unos panes Gouba para que sus amigos tuvieran la energía que necesitaban, por lo que sonrieron de forma amigable al ver aquel plato que les recordaba tanto a ese oso gracioso que se paseaba siempre a su lado.
Los mismos estaban deliciosos, por supuesto, ya lo único que deseaban era ir a descansar, quizá, a alguna de las aldeas cercanas a la urbe, o quizá hasta la aldea Chingtse, pues el lugar era tranquilo e ideal para ir a descansar, aparte de que ahí podrían rentar alguna pequeña casa para darse unas merecidas vacaciones que, sin duda alguna, les hacían más que falta, especialmente a Aether.
El trabajo de reconstrucción terminó a las 4 de la tarde, así que apenas llegaron al departamento, todos se bañaron para quedarse limpios, y seguidamente de eso una buena siesta fue lo que continuó, la que solo fue hasta las cinco y media de la tarde.
La primera en despertar fue Shenhe, justamente, y estirándose, se percató que el moño que amarraba su cabello, así como su listón, no se encontraban en su cabello, por lo que sus hermosos mechones caían sobre su espalda como si fueran una cascada platinada.
ESTÁS LEYENDO
Take My Breathe Away (AetherxShenhe)
Fanfic"Si alguien debe morir para salvar al otro, prefiero ser yo" Tras acabar con la esposa de Ostial, Shenhe empieza a introducirse al mundo humano tras más de 20 años de estar ausente del mismo. Aether, el que hasta ese momento es su único amigo, la ay...