He, he, booyyy, el capítulo empezará fuerte, así que agárrense de donde puedan, pero eso sí, no lo digo por una buena razón...
Beidou y Kazuha bebían juntos, él estaba de visita en el Archor, por lo mismo es que se había montado una pequeña celebración por su retorno, si bien temporal, era como tener a un miembro de la familia de regreso, lo que alegraba a todos.
Él había traído un nuevo licor de Inazuma, Beidou jamás lo había probado, éste se bebía caliente y, por lo mismo, quería probarlo bastante bien. Lo único malo es que no pudo medirse, poniéndose borracha.
-¡Servidme un poco más, grumetillo!
-Beidou, no. Estás ya mal, aparte ya te lo acabaste...
-Bah, ¿qué le haremos? Kazuha, me da mucho gusto verte otra vez, ¿qué más me contáis aparte de traer cacho vino a mi barco, vuestro barco?
-Me sigo preguntando qué pasó con ella.
-"Ella" ya no podéis mencionarla aquí. Tch, estoy harta de esa mujer...juraría que ella me amaba...pero me da la impresión de que solo jugó con mis sentimientos.
-Si me lo preguntas, las dos son niñas tontas que se pelearon por un asunto sin importancia. Debes hablar con ella, es lo único que puedo aconsejarte.
-Y yo os aconsejo que cerréis la jodida boca. No quiero saber nada de ella.
-Te conozco lo suficiente para saber que mientes. Ve y dile lo que sientes, lo que pasó ese día, lo que piensas, solo estás perdiendo el tiempo.
-Tal vez tenéis razón... -Beidou se levantó de golpe. -Preparad mi barco, regresaré a puerto.
-¡Oye, pero espera a que se te baje la borrachera, no es buena idea que vayas así!
-Callaos, Kazuha. Tú me aconsejaste esto, y será lo que haré.
-¡Pero no así, cabeza hueca!
Las suplicas del muchacho fueron totalmente en vano, pues ella partió a puerto con una sola intención: entrar a la Cámara de Jade para hablar con alguien muy en particular. Se trataba de "ella" y la audiencia ya se hará la idea de quién es.
Ninguang escribía las últimas cuentas, sería ya la una de la mañana, se sentía cansada y con sueño, nada que el descanso de esa noche no pudiera reparar. Se miró en el espejo, los años pasaban, su juventud se iba, pero su belleza no, esa seguramente se mantendría por un largo tiempo, y aunque no fuera así, lo que sí le quedaba, y bastante de sobra, era el mora.
Mientras recogía todas sus cosas para irse a su casa, puesto que si bien había pensado que la Cámara tuviera su propia habitación, declinó esa idea al pensar que sería demasiado enajenante trabajar y dormir en el mismo sintió.
Miró al espejo nuevamente, recordó lo que se ocultaba detrás del mismo, muchas veces le daba la tentación de ponerlo en otro lugar, pero bien dicen por ahí "hay piedras que es mejor no mover"
Sin embargo, un pequeño alboroto empezó a escucharse afuera de su oficina, lo que no comprendía, y antes de que pudiera ir a fijarse, Beidou abrió la puerta del mismo, sorprendiéndola. Sus mejillas estaban sonrojadas, se tambaleaba, aparte de que tenía una botella de ron en su mano, a la que le dio un buen trago. Ella se asustó.
-Tengo que hablar con vos.
-Beidou, estás borracha, es mejor que...
-Es la única manera en la que puedo juntar valor para hablaros del amor...de ese que siento por vos.
-No, ¡no! ¡Fuera de aquí, ya no tenemos más de qué hablar de ese tema! -Ninguang comenzó a llorar.
-Claro que sí, yo todavía os amo...os amo como el primer día, y siempre será así.
ESTÁS LEYENDO
Take My Breathe Away (AetherxShenhe)
Фанфик"Si alguien debe morir para salvar al otro, prefiero ser yo" Tras acabar con la esposa de Ostial, Shenhe empieza a introducirse al mundo humano tras más de 20 años de estar ausente del mismo. Aether, el que hasta ese momento es su único amigo, la ay...