Los días pasaban desde aquella noche, y Shenhe notaba algo muy claro: Aether se había distanciado de ella.
Siempre que iban a cumplir las tareas del gremio, él iba adelante, dejándola con Paimon o Chongyun, eso con el pretexto de hacer tareas de reconocimiento y que así no cayeran en una trampa o se perdieran en el camino.
Lo ilógico era que, tras haber vencido a 7 sujetos, a un monstruo marino, salvado a varios obreros de ser aplastados por una losa de concreto que sujetó con sus brazos, y por si poco fuera, sobrevivir a un incendio siendo de visión cryo, necesitara protección para no caer en una trampa o en una emboscada.
Quizá y era más que nada por Chongyun, o por simple seguridad para que nadie saliera herido, solo que de verdad poco sentido tenía, y era completamente innecesario.
En realidad sí que era para no estar con ella, Aether no quería enamorarse de Shenhe al saber que sería un amor no correspondido, la dama de cryo no podía sentir ni odio ni amor, así que aunque intentara enamorarla, no podría, era precisamente imposible.
Tampoco quería dejarla a su suerte, era todo lo que tenía en el mundo, gracias a él es que su reintroducción al mundo humano fue exitoso, no es que quisiera tutelarla para siempre...no quería dejarla sola a sabiendas que eso la lastimaría y sería romper la promesa hecha a Preservadora.
Se enfrentaban a un grupo de dos magos del abismo, más precisamente de hydro y de cryo, al primero lo derribaron fácilmente, pero parecía que era parte de un plan más interesante. El mago de cryo, al ver que su compañero había caído, simplemente se llevó la mano a la cabeza.
-¡Nos volveremos a ver, hombre araña! (ok, no :v)
-¡Nos volveremos a ver, príncipe! -Rió, desapareciendo en un agujero que creó.
El muchacho apretó los dientes, claro que le decía príncipe para joderle la conciencia de que Lumine se encontraba, desde su perspectiva, siendo manipulada por el abismo, y vaya que eso lo enojó, pues lanzó su espada al suelo.
-¡Cuando te encuentre, te golpearé hasta que me digas dónde está mi hermana, desgraciado!
Mientras él buscaba en la dirección equivocada, siendo perseguido por Shenhe y Paimon, el mago desactivó su escudo, pues había aparecido en un dominio, y fue que al llegar frente a una persona misteriosa, se arrodilló.
-Es más fuerte que él, los informes de la inteligencia lo confirman: tiene un poder impresionante, así que para que nuestros planes se cumplan, habrá que acabar con ella o podría ser un obstáculo.
-No...si bien es cierto lo que dices, eso solo aplica si está en nuestra contra...ahora imagínate si se une a nosotros. De cualquier forma, quiero más información sobre ella antes de mover un dedo.
-¿Có-cómo hará que se nos una?
-Tengo mis métodos, si bien poco ortodoxos, son funcionales. ¡Ve y tráeme más información de esa tal Shenhe!
-Sus deseos son ordenes...princesa.
De regreso a la ciudad, Aether seguía igual de callado y serio que antes, evitando cualquier tipo de contacto, ya fuera visual o físico, seguía adelantándose, con el pretexto de que prefería estar atento a cualquier accidente que pudiera suceder.
Shenhe miraba con preocupación, seguía pensando que hizo algo que causó molestia en su contrario. Irónicamente, con la intensión de no lastimarla, solo causaba que se atormentara por algo que no cometió.
-Paimon, ¿sabes qué le sucede a Aether? Lo noto muy...distante.
-Sí, Paimon piensa lo mismo, ¿de verdad está tan preocupado por los accidentes que por eso guarda la distancia?
ESTÁS LEYENDO
Take My Breathe Away (AetherxShenhe)
Fanfiction"Si alguien debe morir para salvar al otro, prefiero ser yo" Tras acabar con la esposa de Ostial, Shenhe empieza a introducirse al mundo humano tras más de 20 años de estar ausente del mismo. Aether, el que hasta ese momento es su único amigo, la ay...