Capítulo 19.-Resistencia.

367 30 34
                                    

(Ok, tras la toma de poder de Lumine en Liyue, el mapa quedó dividido así, además de unas escaramuzas y batallas menores que hubo entre la resistencia y el abismo, pinche mapa, me quedó todo feo, pero es lo mejor que se me ocurrió :'v)

(Ok, tras la toma de poder de Lumine en Liyue, el mapa quedó dividido así, además de unas escaramuzas y batallas menores que hubo entre la resistencia y el abismo, pinche mapa, me quedó todo feo, pero es lo mejor que se me ocurrió :'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escape de Aether resultó un éxito, pues no solo escapó de Lumine, sino que también pudo enrolarse a la resistencia contra el abismo. La suerte ya estaba echada, Ninguang y Beidou sobrevivían como podían estando de un lado a otro, refugiándose, ocultándose en cavernas o en donde fuera, con tal de que no las atraparan. Ellas no habían tenido la suerte de poder encontrar a algún foco guerrillero.

Hablando de tales cosas, Aether ya tenía experiencia en dirigir a un grupo guerrillero estando en desventaja, y como la geografía de Liyue era mucho más accidentada que la de Inazuma, esa ventaja podía ser explotada por muchos más motivos.

Keqing estaba en la cámara de Jade, no le habían dado noticias sobre Ganyu, lo que la preocupaba enormemente. Dormía en la cama de Ninguang, ese había sido su premio al ser la dirigente de la emboscada a los soldados de la ciudad para evitar un enfrentamiento en el puerto.

Estaba en esa cama, miraba al techo, aguantándose el querer llorar, pues extrañaba y deseaba hacerle el amor a Ganyu, abrazarla, besarla, decirle lo mucho que la amaba. Si tan solo pudiera encontrarla, no deseaba más que eso.

Mientras que Shenhe, ella ya se había curado de las heridas del combate contra Zhongli, ayudado también por Baizhu, cosa que no era rara. Apenas se levantó y camino unos pasos lista para seguir peleando, se sintió mareada de repente, cayendo sobre sus rodillas, Lumine la miró con confusión.

-¿Estás bien?

-Sí, princesa. Debió ser que me levanté demasiado rápido. -En efecto, Preservadora del desastre se levantó, tomando su lanza partida en dos. Lumine la tomó en sus manos y de inmediato la reparó.

-Debes estar entera, pues lo que ahora se viene, será el paso más importante de la guerra.

-De acuerdo. Solo deme un segundo para recuperarme... -Ella sudaba un poco, el mareo la perseguía, Nobile entraba en escena, puesto que se preparaban para una contraofensiva que los guerrilleros de las villas Mingyun que se dirigían a la llanura Guili.

-Los soldados están listos, solo es cosa de que vayamos a dirigir la batalla.

-No hará falta, solo es cosa de destruir el puente y asunto zanjado. No sabemos muy bien cuando atacarán, la luna es nuestra única protectora, y estoy hablando enserio.

-Sí, princesa. A sus órdenes. -El muchacho se retiró para irse a dirigir el frente de batalla.

La preservadora del desastre se recuperó del mareo, suspirando fuertemente, así que tomó su lanza y se marchó. Lumine la observó por algunos segundos, con la mirada enchinada. Sospechaba que Baizhu la había hecho enfermar a propósito para que no pudiera combatir al ser el arma más importante del abismo.

Take My Breathe Away (AetherxShenhe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora