Una vez Shenhe les contó a Preservadora y a Chongyun la razón por la cual había fingido su muerte, y el hecho de que en realidad sí lo había planeado, ambos se quedaron pensativos, pues como era costumbre, seguían cuestionándose si es que era lo mejor, el que ella se fuera, dejando a la pequeña atrás, aunque ellos sabrían que estaba bien.
Claro que el primero que habló fue Chongyun, levantándose de la mesa para tratar de tener más autoridad...claro que si Shenhe o Preservadora se levantaran, él quedaría pequeño a su lado.
-Tía Shenhe...no ha habido actividad del abismo en estos dos años, los derrotamos, la hermana de Aether no ha vuelto a aparecer, para bien o mal.
-Puede ser porque no ha sabido de mí. Aunque no es solo ella, cualquiera que pueda controlar almas...soy un arma, un arma que no puede controlarse, ¡ese era mi apodo en el ejército del abismo!
-Tranquila, mi niña. -Preservadora tenía a Lan en sus brazos, meciéndola de un lado a otro. -Todo está bien...he aprendido mucho en estos dos años...y puedo decir que, en realidad, he desarrollado un contra hechizo para el famoso hilo negro. De cualquier manera, has pasado dos años sin entrenar, seguramente. ¿Cuándo fue la última vez que sostuviste una lanza?
-Desde que terminó la guerra.
-Eso explica dos cosas. Te has vuelto débil, has perdido tu filo en combate...y que engordaste un poco. -Preservadora contuvo una risa.
-¡Maestra! -Shenhe se sonrojó.
-Ay, perdón. Es que me acuerdo de cuando Ganyu parecía una bolita, y no sé, me da curiosidad cómo te hubieras visto así. -Preservadora miró a Lan. -Aunque con ella tengo una segunda oportunidad. -Ella alzó una ceja a la vez que la pequeña solamente tronó su lengua, haciendo reír a su abuela.
-Centrémonos, por favor. -Insistió Aether.
-Oh, ¿por qué siempre me interrumpen en este tema? Una ya no puede recordar los buenos tiempos.
-En todo caso, Preservadora tiene razón, nosotros no hemos dejado de entrenar y de volvernos más fuertes, al igual que las 7 estrellas. Por cierto, seguro te lo preguntas, pero Ganyu y Keqing están bien, al igual que Beidou y Ninguang. Incluso pidieron a la geoarmada buscarte, pero no para juzgarte o algo por el estilo...eras una persona desaparecida, no prófuga.
-No puedo mirarlas a los ojos luego de que casi las mato...sigo teniendo pesadillas de cuando casi asesino a Ninguang...es horrible. -La muchacha comenzó a llorar.
-Tranquila, mi niña. Sostén a mi criatura. -Preservadora le tendió la pequeña a Chongyun, quien se sorprendió mucho por eso, pero que de igual manera comenzó a sonreír a la niña. -Shenhe...estás a salvo con nosotros, ya no hay nadie que pueda hacerte daño, ¿me oyes?
-Nunca podré vivir tranquila siendo lo que soy, maestra...me da miedo asesinar a mi propia hija si vuelvo a perder la conciencia.
Sorpresivamente para todos, una explosión, así como algunos gritos se escuchaban en la lejanía, por lo que claramente el viajero apareció su espada, y Chongyun se comió una paleta para que sus poderes estuvieran al 100, regresándole la pequeña a Preservadora.
Las dos mujeres quedaron en la casa a la vez que los muchachos salían por la ventana, abriendo sus alas para así llegar más rápido. Preservadora de las nubes acarició las mejillas de Lan, sonriéndole.
-Tu niña es tan linda...pero seamos realistas, deseas ver qué sucede para ayudar. Ve, yo la cuidaré mientras tanto, puede que necesiten. -Ella apareció en su mano derecha la pacificadora del desastre reparada, ofreciéndola a Shenhe.
-Espero no arrepentirme de esto, maestra. -Ella tomó el arma, saltando de igual manera por la ventana. La niña extendió sus bracitos, queriendo llorar porque su madre se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Take My Breathe Away (AetherxShenhe)
Фанфик"Si alguien debe morir para salvar al otro, prefiero ser yo" Tras acabar con la esposa de Ostial, Shenhe empieza a introducirse al mundo humano tras más de 20 años de estar ausente del mismo. Aether, el que hasta ese momento es su único amigo, la ay...