Capítulo 6.-Si tu me vois.

1.1K 74 149
                                    

Ya todo quedaba listo para el baile y celebración de esa noche, por lo mismo es que, en una pequeña vuelta que se dio durante la tarde, el muchacho se percató que, en realidad, no iba a ser precisamente un evento humilde, sino todo lo contrario, cosa que le sorprendió mucho.

Era de suponerse que Ninguang quería agradecerle a Shenhe por sus servicios prestados a la ciudad, que pocos no eran. Ya en las preparaciones, Aether se miraba al espejo, su cabello quedaba bien peinado, así como su traje sin una sola arruga. Paimon, por su parte, también ya se encontraba preparada con ropa para la ocasión, pues sin duda alguna valía la pena.

Chongyun, por simple cuestiones de oficio, iría con su misma ropa, solo que claro, más presentable de lo que se podía esperar, y Shenhe...ella no salía de la habitación, lo que le parecía extraño a los muchachos.

Paimon entró ya que ella sí tenía esa autorización, se escuchó un pequeño dialogo que ambas tuvieron.

-¿Se-segura que me veo bien?

-¡Por supuesto, apostaría que a Preservadora le encantaría verte así!

-Mi maestra...me pregunto si vendrá.

-Hum, habrá mucha gente, así que lo dudo, en realidad.

Al salir, la pequeña solo haría presentación, encendiendo un aura de misterio, pues ambos amigos se cuestionaban seriamente por qué tantos retrasos. No es que fueran mal con el tiempo, solo se cuestionaban la quizá exagerada tardanza.

Apenas la bella mujer de cryo salió por la puerta, no es necesario decir que Aether quedó boquiabierto, con los ojos abiertos como platos, sonrojado, mientras que Chongyun solo hizo un gesto de "ohh" demostrando su sorpresa. (Anécdota curiosa, yo estaba enamorado de mi maestra de inglés de la prepa, fue amor a primera vista, y ella siempre solía venir vestida casi igual todos los días, y cuando fue con ropa diferente, hasta un amigo se empezó a reír de mí porque literalmente quedé boquiabierto al verla de tan hermosa que se veía...ay, el amor uwu)

El mismo era negro, con algunos detalles en dorado, con un escote no precisamente discreto, y sin embargo, el mismo tenía cuello. Se ha dicho antes que era estilo Ninguang, por lo que llegaba un punto donde se partía en dos, y mostraba un poco de la piel de su cintura, al igual que en su traje de combate.

Se veía más hermosa que la noche misma, con su cabello suelto, la mujer estaba sonrojada, algo que contrastaba mucho con su personalidad, por lo regular, fría e inexpresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía más hermosa que la noche misma, con su cabello suelto, la mujer estaba sonrojada, algo que contrastaba mucho con su personalidad, por lo regular, fría e inexpresiva.

-¿M-me veo bien?

Aether se cayó de espaldas, sus zapatos salieron volando sobre él, aterrizando a sus lados. La sorpresa lo dejó completamente ko.

-¡Por supuesto que sí, tía Shenhe, te ves muy linda, incluso me recuerdas un poco a mi madre así peinada, pues es su mismo estilo! -Alabó su sobrino, notoriamente emocionado.

Take My Breathe Away (AetherxShenhe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora