Ante la progresiva derrota de las tropas del abismo, la lucha se llevó al centro de la ciudad, donde era más complicado el juego por la guerrilla urbana que se libraba en plena ciudad. Prácticamente era un juego de gatos y ratones, con la población civil en medio, que era lo peor, en realidad.
Shenhe se encontraba en el campamento, veía ir y venir más heridos y personal médico que se comenzaba a agotar. Ella se preguntaba dónde se encontraría Aether, no quería verlo, deseaba mantenerse lo más alejada de él en caso de que alguien tomara control de ella una vez más.
Varias personas la animaban a regresar al frente, pero no había nada que la convenciera. Solamente cuando se supo la verdad, ella reaccionaría.
Ninguang entró en su manta, tenía algunas heridas de su combate con ella, pero nada que le impidiera seguir luchando y dirigiendo el frente.
-Shenhe, tenemos noticias, aunque no creo que te agraden mucho.
-Déjame adivinar...más heridos que dejé ahora están muertos.
-No, no tiene que ver contigo, en realidad. Aun así creo que será de tu interés. Digamos que...capturaron a Aether. -Ante lo dicho, la muchacha se levantó de su cama, sumamente impactada. -Se confirmó hace unos minutos, lo tienen en el campamento central del abismo.
Shenhe no se lo pensó, tomó una lanza, pues la suya ya había quedado rota, y se abrió pasó fuera de su carpa, Ninguang sonrió, pues su ayuda aceleraría enormemente la victoria.
Keqing dormía al lado de Ganyu, ella seguida delicada, pero ya fuera de peligro. Tenía el rostro sobre la cama, tomando la mano de su amada. Ninguang entró a la tienda médica, Qiqi había hecho un buen trabajo, pero faltaba el reposo, que era lo más importante.
-Equilibrio terrenal. -Susurró ella, moviéndole el hombro. -Es hora de que salgas a ayudar a los soldados.
La mujer de cabellos morados apretó los ojos, así como la mano de Ganyu, su rostro era uno de preocupación, comenzaba a murmurar cosas.
-No...no me hagan luchar más, no contra ellos, son mis amigos. ¡Princesa Lumine, por favor, quiero regresar con Ganyu, no quiero...! -Se despertó, sobresaltándose, respirando aceleradamente. -¿Se-señorita Ninguang?
-Quizá muchos juzgamos mal lo que hiciste. Cuando esto acabe, tendrás mi protección, no pisarás la cárcel, Keqing.
-Y-yo...no sé qué decir, ¿a qué viene todo eso?
-A nada en especial. Toma tu espada y marchémonos, estamos por darles el golpe final.
Nobile luchaba contra toda una división de soldados de la geoarmada, teniendo notoria superioridad, aunque a la llegada de refuerzos, que prácticamente solo eran Kazuha y soldados con fusiles, la ventaja que tenía se fue acabando poco a poco.
Al verlo, Kazuha se preparó para atacarlo, ambos se vieron frente a frente, chocando espadas, aunque la ventaja que tenía Kazuha era que, con su poder anemo, deformaba las cuchillas de agua, por lo que las mismas dejaban de ser efectivas.
Tanto así fue que le dio un corte en el brazo a Nobile, él lo vio y se enojó bastante, así que comenzó a imbuir sus ataques en electro, el que sí no podía manipular con la energía anemo.
Al verse rodeado de soldados que comenzaban a dispararle, lo mejor para Nobile fue lanzar su ballena para despistar, juntando mucha de su energía, y al empezar a emanar la misma del suelo, a Kazuha se le dilataron los ojos, alarmándose.
-¡Corran todos, ese ataque se ve potente! -Muchos de los soldados corrieron hacia atrás o a los lados, el joven espadachín corrió directamente hacía la ballena, usando su energía anemo para evitar que la colisión fuera violenta, consiguiéndolo parcialmente.
ESTÁS LEYENDO
Take My Breathe Away (AetherxShenhe)
Fanfiction"Si alguien debe morir para salvar al otro, prefiero ser yo" Tras acabar con la esposa de Ostial, Shenhe empieza a introducirse al mundo humano tras más de 20 años de estar ausente del mismo. Aether, el que hasta ese momento es su único amigo, la ay...