Capítulo 18.-La muerte hace gala en la ciudad.

435 35 59
                                    

Zhongli se levantaba con dificultad cuando Preservadora del desastre volvió a atacarlo, Xiao quiso intervenir, al igual que Hu Tao, el problema era que varios emisarios los interceptaron, colocándose sus escudos, era uno de pyro y el otro de electro, así que no la tenían nada fácil debido a que la desventaja de sus visiones era notoria.

Ambos golpeaban sus lanzas con velocidad, la Preservadora invocaba espíritus de cryo sin piedad, debilitando mucho el escudo de jade. El viejo ex arconte, invocó una lluvia de lanzas de piedra, las que fueron esquivadas o destruidas por la mujer que tenía frente a sí.

Lo siguiente que pensó fue el atacar de frente, de igual manera ya sabía que la velocidad de la muchacha no era precisamente su fuerte, si quería ganar, esa debía ser su ventaja, y con el escudo que tenía puesto, tenía las de ganar.

Preservadora del desastre siguió el juego, chocando su arma con la de Zhongli, haciendo volar chispas por todos lados, el viejo arconte todavía podía dar bastante pelea, eso era muy claro.

Ella, desatando un sello, invocó una lluvia de cryo, en la cual varios de sus espíritus atacaron a la vez a Zhongli, cuyo escudo comenzaba a agrietarse, lo que lo preocupó bastante.

<<Es muy inteligente, sabe que soy más rápido que ella, tanto en defensa como en ataque, pero si varios objetivos me atacan a la vez, no es sencillo, y el cryo provoca que me haga más lento en varios sentidos>>

Él renovó su escudó de jade, rompiendo con los espíritus y con la lluvia de cryo, a ella la mandó a volar, cayendo sobre sus pies.

-Nada mal, viejo. Pero, ¿qué tanto podrás aguantar con los mismos juegos? Yo tengo todavía muchos ases bajo la manga. -Preservadora le lanzó un selló, el que explotó frente a él, siendo más una distracción, pues la lanza de la mujer quitó esa bruma al dirigirse con velocidad y violencia contra él.

Invocando un monolito del suelo, éste bloqueó el ataque de su contraria, sorprendiéndola, y del mismo empezaron a emitirse algunas ondas que causaba vibraciones en el suelo, lo que la sacaba de equilibrio.

Zhongli contraatacó rápidamente, pues dejó caer otra lluvia de lanzas, cayendo junto con ellas, que casi impactaron en su enemiga, salvo la punta de su lanza, que le atravesó el hombro, ella tomó la lanza de geo y se sacó del hombro mientras se aguantaba el gritar.

Entre tanto, Hu Tao atacaba al emisario electro, teniendo mucho cuidado de no ser impactada por alguno de sus truenos, Xiao se había colocado su máscara, mientras atacaba imbuyendo el halcón de jade en energía anemo, saltando los ataques más peligrosos, todo mientras planeaba una estrategia que pudiera serle útil.

-¡Oye niña, será mejor que salgas de aquí!

-¡No dejaré solo a Zhongli, es muy importante para mí, y necesita mi ayuda!

-Ok, esto no funcionará a la buena, será a la mala entonces.

Mientras iba saltando hacía Hu Tao, el emisario pyro lo atacó con bastante más poder, obligándolo a retirarse.

Preservadora del desastre derramaba algo de sangre, usó solo su puño para destruir el escudo de jade de forma casi definitiva, éste parecía caerse a pedazos incluso con el simple movimiento de Zhongli. Él seguía atacando, centrado en crear monolitos en varias partes del campo de batalla para desestabilizar a su rival, que intentaba atacarlo de forma ciega.

Cuando menos se lo espero, Zhongli la había encerrado entre los pilares, por lo que juntando sus manos de golpe, crearon un sello. Dentro de esa celda de jade, comenzaba a temblar violentamente, Preservadora del desastre invocaba nuevamente su lluvia de cryo, haciendo explotar varios espíritus suyos, agrietando el sello.

Take My Breathe Away (AetherxShenhe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora