V e i n t e

137 14 0
                                    

Lo que más odiaba de los lunes es que tenía que llegar a la escuela puntualmente aunque tuviera la primera hora libre, así que se resumía a un Taeyong molesto adormilado porque la pésima organización de los horarios impedía que pudiera disfrutar de una hora más de mi preciado sueño.

Bostecé por veinteava vez en los quince minutos que llevaba sentado en esa banca, ver pasar a adolescentes apresurados por llegar a sus clases era divertido, además que recibir los primeros  rayos del sol era una sensación única, podías sentir como poco a poco la calidez se apoderaba de tu cuerpo, una vez Johnny me dijo que podías recibir vitamina C (no podía corroborar ese dato)

Me abracé a mi mismo tratando de mitigar un poco el frio que sentía en lo que los rayos del sol hacían su trabajo y mis oídos disfrutaban del ritmo de Flowering.

Cerré los ojos sólo un poco, hasta que un vaso fue colocado frente a mi haciendo que despertara de mi ensoñación y me quitara los audífonos.

—Dos cucharadas de crema, dos de azúcar y una y media de café, y sobre todo... —sus labios impactaron en los míos en un toque suave que duro apenas un segundo que incluso no me dio tiempo de reaccionar —Buenos días, sweetie

Sonreí sin mostrar los dientes y tomé el vaso de café haciendo una pequeña reverencia en señal de agradecimiento.

—Eres el mejor.

—Lo sé —dijo arrogante. —Tengo que ir a clase, nos vemos luego. —Me guiño un ojo antes de irse en dirección contraria a la mía y desapareciendo poco a poco de mi campo de visión. Sin duda alguna Kim Doyoung era una de las personas más preciosas y significativas que había conocido en  mi vida y estaba agradecido por tenerlo en ella.

Aunque no lo merecía.

Porque él era un buen chico.



—¿Sabían que Jaehyun tuvo un accidente ayer? —Jungwoo dijo haciendo que levantara la vista para mirarlo. 

—Johnny dijo algo así.

—Se lastimó un brazo.

—Espero que no se note el corte en la ceja...

—¿Qué? —me abofetee mentalmente ya que lo había arruinado al decir aquello en voz alta y no en mi mente como lo imaginé. 

—¿Cómo sabes eso? —Me preguntó el chico frente a mi.  —Su cabello es un poco largo en la parte del flequillo, no se ve.

—No es cierto, lo hace —respondí a la defensiva tratando de darle fuerza a mi mentira.

—No mientas —demonios, olvidaba que se trataba de mis mejores amigos —¿lo visitaste?

—No.

—Oh por Dios ¡lo hiciste! —el tailandés dijo un poco asombrado y supe que ya no podía seguir con mi teatrito. —¿Dodo lo sabe?

—No, pero tampoco es tan malo, fui a recoger a Mark y por eso fui al hospital, él estaba ahí —Si supieran que corrí a toda velocidad tratando de llegar para asegurarme de que estuviera bien, ah y también Mark. 

—Sí, claro.

—¡Es verdad! —Dije indignado ya que no me creían.

—¿Qué es verdad? 

Me sobresalté al escuchar la voz de Doyoung tan cerca y giré para encontrármelo tan cerca de mi, se sentó a mi lado y recostó su mejilla en su mano mirándome con su bonita sonrisa. 

De pronto también se sumaron YukHei, Johnny, Yuta, Taeil y YoonOh, los primeros dos junto a sus novios y los tres a los costados, casualmente YoonOh frente a mi, tragué saliva, no sé cómo podía actuar con tanta naturalidad mientras yo colapsaba por dentro.

—Hola Tae —dijo sonriendo brevemente.

—Sí, hola Taaaaae —Yuta pronunció alegremente causando que los demás dejaran de ver a YoonOh curiosos.

Incluso a mi me pareció raro, jamás me había saludado, la mayoría de las veces me ignoraba y a los demás, siempre aparecía con su cara de pocos amigos, sin embargo está vez sonreía y eso causo que algo dentro de mi diera un vuelco, sonreí tímidamente y le devolví el saludo cómo pude.

—Oigan, la próxima semana es Febrero —dijo Johhny pasando una mano por los hombros de Ten.

—¿Y luego? —Respondió Lucas causando que el americano lo mirara mal.

—¿Y luego? ¿Y así te haces llamar nuestro amigo? —dijo ofendido, la cara del chino me dio un poco de risa ya que realmente lucia confundido, no lo culpaba, yo también lo estaba. —Es un mes importante, deberías saberlo, en serio espero que lo sepas a menos que no quieras conservar tu relación.

—¿Mi... ? ¡Oh! Lo siento, de verdad lo siento —Lucas tomo por los hombros a su novio acercándolo para abrazarlo, se había metido en problemas. 

—¿Contexto? —dijo Taeil

—Te la com... ¡Auch! —Yuta se quejó cuando YoonOh le dio un zape.

—En total son cinco cumpleaños, el de el amor de mi vida —sonrió mirando a Ten y este tomó su mano para entrelazarla con la suya —el mío obvio, el de Jungwoo —el mencionado sonrió pero en seguida hizo una mueca al mirar a su novio —el de Mr. perfection ya que incluso nació en San Valentín, aka Jaehyun mi bro —sabía la fecha, por supuesto que lo sabía, mamá y yo íbamos cada año sin falta y además de ser su cumpleaños también era un día tan especial, porque en contra de todo lo que el universo dictaba Jung YoonOh también le agradaba tanto que hizo que naciera nada más y nada menos en el dia de San Valentín, era casi perfecto, el perfecto novio sí me lo preguntan, pero nadie me preguntó.—Y por último y el más cercano... ¡Doyoung! que sería la próxima semana.

Abrí la boca sorprendido ¿Cómo es que no sabía que el cumpleaños de mi novio sería la próxima semana? 

¿Cómo no se me había ocurrido preguntarle la fecha de su cumpleaños? ¡Se trataba de mi novio! Me sentía muy mal, aunque él no sabía que yo no sabía que iba a ser su cumpleaños, eso estaba bien ¿cierto?

—Eww, demasiados acuario y piscis —dijo Taeil rodando los ojos.


—Eso es lo de menos, tenemos que ir revisando los preparativos de cada una de las fiestaaaas. —Dijo alargando la última palabra con emoción que era evidente.


Sonreí forzadamente ¿Fiesta? No me gustaba la idea.























Destinityxx

El chico de los hoyuelos -JaeYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora