Flop, flop, flop, sonó la alarma, era hora de ir al cole. Me vestí, lavé mis dientes y mi hermana, Laura, cepilló mi cabello he hizo luego una bonita trenza. Tenía que estar muy bonita, pues era el cumpleaños de mi mejor amiga Elissa, cumplía nueve años en ese entonces. Rápidamente desayuné cereal y mi hermana Laura me llevó al cole en su auto convertible, segun ella el último modelo. Era una presumida.¡Adiós presumida! ¡Te quiero! —le dije a mi hermana Laura.
¡Adiós enana, te quiero! que te vaya bien hoy. —me dijo Laura en un tono agradable y despidiendose con su mano por la ventana del auto.
Era una presumida, pero aun así la quería. Era como una segunda mamá para mi. Bueno, al menos yo la veía así.
Luego, rápido al entrar a el cole tocó la campana lamentablemente. Directamente fui a mi salón. Allí estaba Elissa, mi mejor amiga, llena de regalos y globos por todos lados. Aproveché el momento para saludarla y darle un regalo.
–¡Awww gracias Eva! ¡Te quiero mucho! —dijo Elissa muy feliz.
Mientras eso, todos pasaban alfrente a cantarle cumpleaños a Elissa. La maestra Reyes le había comprado un bizcocho a Elissa en honor a su cumpleaños y además por ser una excelente estudiante en cuestiones de comportamiento y excelencia académica.
–¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti! —cantó todo el salón.
Todos comimos bizcocho y la pasamos muy bien en el salón. La madre de Elissa la fué a buscar luego que le cantaran cumpleaños, pero Elissa no se quería ir a menos que yo fuera con ella, quería que estuviera presente en el cumpleaños que le festejarían en su casa.
–¿Evaluna, quieres venir? le podemos preguntar a tu mamá sin ningún problema. ¿Qué dices?—preguntó Julia, la madre de Elissa
–¡Claro señora Julia! No hay problema.
–Muy bien, le preguntaré a Sophia, estoy segura que no tendrá inconvenientes con que te quedes unos días en nuestra casa... como tres lo pasable, ya que es fin de semana largo. Le llamaré enseguida.
Luego de eso llamó a mi mamá como dijo , mi mamá le dijo que no habían inconveniéntes, así que la señora Júlia me llevó a mi casa para que buscara mis cosas para quedárme en su casa. Yo estába muy contenta la verdad. Cuándo éntro a mi casa a buscar mis cosas, mi mamá estába dormida en el sofa, se le notába que había llorado mucho ...Como siempre, así que decidí no despertarla. Voy a mi cuarto a empacár mis cosas, todo lo necesario como para 3 días. Tan rápidamente como terminé de empacár salí de mi habitación, cuándo deprónto ví en el suelo una pequeña bolsa que contenía como unas hierbas. Me pareció muy extraño la verdad... una vez en una charla de la escuela me habían dicho que ese tipo de bolsitas cuándo las viéramos en algún lugar les notificaramos a un adulto... Oh simplemente no las tocaramos, pero le resté importáncia a lo dicho en la charla... ¿Que tán malo podía ser? así que decidí no decir nada al respecto y guardármela en el bolsillo delantero. Pasé por la sala y le dí un pequeño beso a mi madre en la frente, lo cúal ella se percató y me agarró los cachetes y me dió tiernos besos en las mejillas. Era muy repentíno la verdad... no me lo esperaba.
- NUNCA EN LA VIDA olvides que te amo, pase lo que pase, no lo olvídes mi vida, se que casi siempre estoy, pues... pero eso no quiere decir que no te ame, perdóname si te he hecho pensar lo contrario mi amor, perdóname. - me dijo mi mamá.
No sé porque decía estas cosas, era raro en ella... pero me alegraban sus palabras.
- Gracias mami, no lo olvidaré nunca, también te amo... y te perdono. - le dije a mi madre la cual sonrió a mi respuesta y asintió con la cabeza.
- Cuidate mucho mi amor. - me dijo, luego dándome un tierno beso en la frente. Así nos despedimos...
Luego, me subí al auto de la señora Júlia y nos fuimos. La verdad no sé porque tenía un sentimiento de preocupación cuando me despedí de mi madre, ¿Era un mal presentimiento? no lo sé... pero me sentía extraña. Esperaba que se me pasara rápido ese sentimiento tan agobiador, la verdad no me agradaba mucho...
*******************
Holaaaa<3 espéro que les álla gustado este capítulo...¡No olvíden comentar o votar!
subiré pronto el próximo cap.
¡Bendiciónes!
ESTÁS LEYENDO
Al final de rodillas
SpiritualTrata de una chica llamada Evalunna la cual no tuvo una infancia muy normal, sufrió muchísimo desde muy pequeña, estos acontecimientos en su vida hicieron que le tuviera un tipo de "odio" o rencor a Dios . Al final de toda esta travesía, ¿ella descu...