Capitulo 9: El Plan.

3.3K 203 10
                                    

Necesitaba dormir, Fer me había vuelto loca toda la noche, quería saber cual era mi plan, pero le dije que le diría mañana, así que se fué a dormir refunfuñando. A la mañana siguiente veo que todas se estában levantando para hacer los quehaceres y demás. Estába tratándo de levantarme pero ni podía, Fer me iba a ayudar hasta que llegó la señorita Fuentes a donde mi.

- Pobresita...- dijo en un tóno sarcástico.

Solo suspiré.

-Bien, como veo que estás "tan mal" pues, para que veas que no soy tán mala bueno... quédate hoy en cama. - dijo con los brazos cruzados.

- Gracias. - dije en voz baja.

Luego, me miró con una cara de pocos amigos y se marchó de la habitación.

- Que raro, muy amable... ¿No? - dijo Fernanda poniéndo una cara sorprendida y curiosa.

- Si,que raro, a lo mejor hoy estába de buen humor. - dije soltándo una pequeña carcajada.

Fer solo rió.

- Y... ¿Cuándo me piensas decir el plan señorita? - dijo haciendo un gesto de autoridad.

-Um... quizás más tarde- le dije mirando hacia el techo muy "disimuladamente".

- ¡Vamos! ¡Porfavor! Ayer ni pude dormir pensándo en tu "ingenioso plan". ¡Porfavor! Te lo suplico de rodillas si es necesario, pero, no me dejes con la intriga porfavor. - dijo poniéndo sus manos en mis hombros.

Guardé unos minutos de silencio pensándo en mi respuesta.

- Esta bien, no quiero hacerte sufrir... - dije riéndo.

- Jajaja gracias por la amabilidad.- dijo.

-De nada madame. - dije bromeando y riéndo a la véz.

- Y bien... ¿Cuál es el plan? - preguntó.

-Em... digamos que... - me quedé en silecio.

-¡Dilo! - dijo moviendo mis hombros en forma de broma.

- Estába pensando en escapar... - dije seriamente mientras Fer abría los ojos muy sorprendida.

-¡JA-JA! Ya dilo porfavor... - dijo pensándo que era una broma.

-No estoy bromeando Fer, ese es mi plan. - le dije seriamente.

Fer bajó su sonrisa pues se dió cuenta que no era una broma.

-¿Lo estás diciendo enserio? - dijo Fer abriéndo los ojos de nuevo.

-Si. - contesté.

-¿¿Cómo se supóne que vamos a hacer algo así?? ¡¡Tenémos 16 años!! - dijo Fer muy agitáda.

- Bueno si, ¿y? - pregunté con una pequeña sonrisa.

-No podémos irnos Eva. - dijo Fer muy seriamente.

- ¿Porqué no?? ¿¿Eh?? - dije cruzándo los hombros esperando su respuesta.

- Porqué no, e-es muy arriesgado. - dijo Fer mirando hacia el suelo.

- ¿Y que prefieres? ¿Quedárte por más tiempo aguantándo todas las cosas que nos hacen? ¿¡Qué quieres?! Seguir aguantando golpes, amenazas, maltrátos verbales, maltrátos físicos, groserias... ¿¿Eso es lo que quieres Fer?? - dije mirándola a los ojos muy seriamente.

- Mira, la verdad esto es una locura...- dijo.

Yo solo callé.

- Mira... te diré después mi respuesta, debo pensarlo. - dijo muy desganada.

Al final de rodillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora