Capítulo 11: Vengánza & planes.

2.7K 184 13
                                    

Allé alivio en sus palabras, Al fin ibamos a escapar de esta tortura llamada "vida". Fernanda aceptó mi propuesta, ¡Estoy tan feliz! Ya no mas lágrimas, me decia a mi misma. Necesitaba pensar en muchas cosas y sólo tenia 3 días. Por otro lado habia que ingeniárnosla para esquivar a los guardias que trabajan de noche en las afueras del orfanáto. Eso sería trabajo difícil, pero no imposible. Estába muy nerviosa, pero se que Fernanda aún más que yo, nunca ha salido de estas paredes, no sabe como es el mundo. Al menos yo tengo esa ventaja...bueno, igual me asusta esta idea, Pero debemos hacerlo, es necesario. Yo no pienso seguir aguantándo maltratos ni groserias. Pero bueno, ¡Estoy muy feliz porque al fin saldrémos de este lugar!

-Estoy asustada Eva... pero a la véz con un poco de entusiasmo, siempre he querido ver lo que hay afuera de estas paredes. - exclamó con emoción y a la véz jugueteando con su cabello.

-Se que lo estás. - susurré.

-Bueno Eva, ¿Qué vamos a hacer? me refiero, ¿Hay que hacer un plan, no? - dijo seriamente.

-Si, tienes razón, em... hoy nos toca limpiar las habitaciónes de la planta de arriba, sólo a nosotras dos... ¿Recuerdas? Bueno, en el tiempo que estemos allí podemos idear el plan. ¿Te parece? - pregunté con curiosidad y a la véz mirándola directamente a los ojos.

-Me parece bien. - dijo con una gran sonrisa.

Luego, como a el cabo de dos horas aproximádamente nos reunímos en las habitaciónes para limpiarlas, pero lo más importante, idear el plan.

- Bien, ¿Qué vamos a hacer? - preguntó Fernanda curiosamente.

- Em, estuve pensando... Vamonos muy de noche, ¿Cómo a las 2:00 am? Los policías no estarán despiertos a esa hora, además la probabilidad de que nos vean a esa hora es muy poca, todos estarán dormidos. - dije muy seria y pensativa.

- Me parece bien. - exclamó.

-Y... ¿Dónde vamos a dormir? ¿Oh comer? - preguntó abriendo sus ojos grademente en forma sorpresiva.

- No te preocupes, me encargaré de eso. - dije.

Luego de eso , planeamos un par de cosas más y nos fuimos a la cafetería a comer algo, tantas ideas habían revuelto nuestros estómagos, teniamos demaciada hambre. Estábamos comiendo unas sopas muy asquerosas la verdad, pero lo que necesitaba era llenar mi estómago, igual Fernanda.

Mientras comiamos esas sopas con ese sabor tan horrendo siento que alguien tóca mi hombro, era Abigail.

-¿Con mucha hambre marranitas? - dijo Abigail riendo con sus amigas.

Nosotras sólo callamos.

-Estan muy calientes, ¿No? - preguntó a carcajadas con Paula y las otras chicas.

Nosotras solo seguiamos sin contestar a sus palabras.

Luego, al parecer "ya se habían ido" de la cafetería, pues no las volvimos a ver. Fer y yo ya habíamos terminado la sopa, así que decidimos levantarnos para votar los platos a la basura. Mientras estábamos levantandonos de las sillas para votar los platos, siento que algo muy caliente salpíca en mis brazos al igual que en mi abdomen. Tiré el plato a el suelo de el impacto y me quedé inmovil. Luego escucho una voz delánte de mi, la de Abigail.

-¡Ups! ¡Perdóna cucarachita! ¡Deberas! ¡Fué un accidente! - dijo Abigail riendo muy fuerte con sus amigas.

Todas las chicas de el lugar comenzáron a reir a carcajadas por lo que me había hecho Abigail, en ese momento no sabía ni como reaccionar, me sentía super horrorizada y muy humillada, núnca antes me había sentido tan llena de miedo e ira. Veía como todas se reían de mi y yo parada como una tonta en medio de la cafetería. Vi a Fernanda la cual venía con precaución hacia mi para calmarme.

- Eva, ¡Vámonos de aqui! - dijo muy desesperada.

Pero yo ignoré sus palabras, solo me fijaba en Abigail, la cual estába riendo de espaldas con sus amigas, yo la verdad tenía demaciada ira. Mi enojo guardado en mis entrañas explotó. No lo pensé dos veces más y me lanze trás Abigail hasta tumbarla a el suelo.

Ella se asustó mucho y empezó a gritar :

-¡Quitate de encima cucar...- la interrumpí.

-¡No me vuelvas a llamar así en tu vida! - dije muy molesta y a la véz dándole golpes con mis nudillos en su cara muchas veces, estába muy molesta, no me podía controlar. Seguía golpeando su rostro muy fuerte mientras ella llorába y susurraba que la dejara en paz, lo cual fué inútil. Podía ver como bajaba sangre de su nariz al igual que de su boca.

-¡¡Ya para Eva!! - decía Fernanda muy desesperada a la cual no le hice caso.

Podía oír como todas gritaban con ansias de que siguiéramos peleándo, hasta las propias amigas de Abigail, estába sorprendida de que no la defendieran la verdad, pero era mejor que no lo hicieran, me convenía.

Luego dejé de golpear su rostro para empezar a patear sus piernas y estómago, así como ella lo hacía conmigo, esos recuerdos vinieron a mi mente haciendo que me llenara cada vez más de ira. No paraba de golpearla , estaba cobrándo una venganza que le debía hace años, pero no lo había hecho por temor, pero me llene de valentía y pude hacerlo, se que no estába bien pero, había algo en mi que no me dejaba detenerme, el enojo era demaciado, controlaba cada parte de mi ser.

-¿Ahora quién es la cucarachita, eh? - le decía mientras las golpeaba sin parar.

- ¡Ya porfavor Eva! ¡Te lo suplico! - decia en sollozos, a los cuales ignoraba.

Luego, siento que alguien me haló de el brazo a lo cual casi caigo en el suelo, era Fer.

- ¡Ya porfavor! ¡¡La vas a matar Eva!! ¡Vamonos de aqui ahora! - dijo agarrándome fuertemente de los brazos para que no siguiera golpeando a Abigail.

Luego de que me separara Fernanda de Abigail, me dí cuenta de todo lo que había hecho, me había pasado demaciado de los límites por mi enojo.

¿Era yo la que habia hecho eso? ¿El enojo me había segado demaciado?... No lo sé. Me sentía mal de todo lo que había hecho en el fondo de mi corazón, pero también estába satisfecha por lo que había hecho, no me queria ir del orfanáto sin antes darle su merecido a Abigail, aunque después que hice, me di cuenta que esa no fué mi mejor decisión, pero bueno, ya no había vuelta atrás, ya lo había hecho.

Luego, Fernanda me llevó a la habitación e hizo que me sentara a su lado.

- ¿Porqué lo hicistes Eva? ¡Te exedistes demaciado! - dijo tratándo de controlarse para no hablarme tan fuerte.

- Lo hize porque queria venganza, ¿Sabias? ¿Y sabes? ¡No me arrepiento de nada! - le dije exaltándome un poco, la verdad era que si me arrepentía de lo que había hecho, pero el orgullo no queria que lo confesara con mis labios.

- Eva, no sé que decir... - dijo mirándome a los ojos.

-Me iré a dar una ducha, mira como estoy. - dije enseñandole mis manos cubiértas de sangre por la golpiza de Abigail.

-Vale Eva... - dijo en un tóno de desepción.

Solo suspiré.

Esperame aqui, tenémos que planear otras cosas sobre ya sabes. - le dije en un tóno bajo y desganado.

-Esta bien Eva, aqui estaré...

************************************************
•Eva en multimédia •
Perdónen, no había puesto una foto de Evalunna actual, pero, ahí la tienen Jaja :3

¡¿Les gustó el capítulo?!

¡¡YA CASI EVA Y FER SE ESCAPAN!!

Se que los tengo intrigados por eso...
¡Perdonen! ¡Jajaja!

En el próximo capítulo alimentaré sus intrigas por el escape , ¡Lo prometo! :3

¡¡GRACIAS POR LOS 1.51K LEIDOS!!

Estoy muy muy feliz, ¡Gracias!

También muchisisimas gracias a esas personas que votan y comentan, ¡Muchas gracias! ¡Me alegran el día, ¡Deveras!

¡BESOS Y ABRAZOS! <3

¡Nos verémos en el escape de Eva y Fer! ¡Buajajaja!

¡Dios los bendiga mucho! :D

Al final de rodillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora