Wow ... Todavía estoy muy sorprendida. ¿Será ella? Ni idea. Pero la verdad se parece mucho. De camino a el motel estuve reflexionando mucho sobre muchas cosas.
- ¡EVALUNNA! ¿¡DONDE ESTABAS?! ¡Estaba muy preocupada! ¡Pensé que te habia pasado algo! - dijo muy preocupada y alarmada.
- Perdona... Si, estoy bien. - dije media perdida, como en otro mundo.
- Em, Eva... ¿Te pasa algo? - preguntó confundida.
- N-No, nada... - dije muy misteriosa. La verdad, no sé disimular para nada.
- Eva, te conosco. Se que te pasó algo. Sabes que puedes decirme lo que sea y cuando sea ¿No? Para eso estamos las amigas.
- S-Si, lo sé. - dije tartamudeando.
-¡Evalunna! ¡Ya basta! Se que te pasó algo y no me quieres decir, a mi no me engañas, te conosco muy bien. - dijo media seria y cruzando sus brazos.
- Te digo luego, estoy muy cansada. La caminata me agotó. Me daré un buen baño, cuando termine te cuento ¿Si?
-Esta bien Eva, ¡Pero no lo olvides!
- ¡Okey Okey! - dije alzando las manos en símbolo de paz.
Luego de eso, me fuí a darme un baño caliente. En eso, estuve muy pensativa, pensando en que si era ella, si era la bonita chica que compartió los mejores momentos de mi infancia. No estaba segura, al decir verdad, creo que la confundí con otra chica... Esto no podía ser. Luego de tardarme como una hora dandole más y más vueltas a el asunto terminé de bañarme.
- Okey Eva, ¡Ahora no me hebadas! ¡No hay escapatoria! Dime, ¿Que te pasó? Desde que llegastes has estado media despistada, o mejor dicho, con la mente en otro mundo. Confia en mi, dime. - dijo sonriendo.
- Bueno, es que... No sé si recuerdas que te había dicho que antes había tenido una amiga en la infancia , antes que mis padres murieran. Em, ¿Recuerdas? Bueno, creo que cuando fui a comprar algo de comer... La ví. Su cara se me hacia muy familiar, pero a la vez tán diferente... La verdad no sé si es ella. Quizás sólo la estoy confundiendo.
-Bueno, no te preocupes, puede que sí sea ella o puede que no. Sé que la querias mucho, y si es voluntad de Dios que se encuentren pues, así será, no te preocupes por nada Eva. Lo que tenga que pasar... pasará. - dijo en un tóno tranquilo y mostrando una grán sonrisa mientras hablaba.
- Okey Fernada... - dije forzando mi sonrisa. La verdad sus palabras fueron muy bonitas, pero... ella sabe que NO me gusta que me hablen de Dios. Eso me enoja mucho. No me gusta que me hablen de Él. ¿Porque en cada asunto tiene que sacar el nombre de Dios? ¡Ugh! Esto me enoja muchisimo. ¡Dios, Dios, Dios y Dios! ¡Para ella todo es Dios! Alguien que para mi es como si no existiera. Porque si existe, es un Dios de amor ¿No? ¿Y porque dejó que mis padres murieran de la peor manera? ¿Porque dejó que tantas cosas me pasaran? Según Fernanda, Él es un Dios de "amor" pero la verdad... Yo no lo creo así. Espero algún día saber porque Dios me hizo esto a mi. La verdad no quería volver a pelear con Fer por lo mismo así que decidí cambiar el tema.
- Tengo mucha hambre, voy a comer lo que compre ahora... ¿Quieres? - dije abriendo la bolsa de doritos.
- No gracias, estoy bien así. - dijo sonriendo.
-Esta bien. - exclamé un poco seria.
Luego de comer la comida chatarra que compré, decidí empezar a hojear una revista que habia cerca de mi mesa de noche, al lado de mi cama. Estaba aburrida así que decidí leerla... ¿Porque no habria de hacerlo? Así que comenzé a leerla. La revista era de algúnos tips de como peinarse para las fiestas, como tener una dieta saludable etc, sólo cosas aburridas según yo. La verdad era muy aburrida, hasta creo que me dío sueño. Decidí poner la revista en su sitio y acostarme a dormir , me dio mucho sueño...
ESTÁS LEYENDO
Al final de rodillas
SpiritualTrata de una chica llamada Evalunna la cual no tuvo una infancia muy normal, sufrió muchísimo desde muy pequeña, estos acontecimientos en su vida hicieron que le tuviera un tipo de "odio" o rencor a Dios . Al final de toda esta travesía, ¿ella descu...