12.Inicio de semana

5.2K 189 1
                                    

Otra vez es lunes llevo dos semanas en Beacon Hills y no es tan terrible como me esperaba. En unos días más será el baile de bienvenida y no pienso ir porque eso no es lo mío.

Desperté mas temprano de lo normal y me encontré a papá haciendo unas cosas de ultimo minuto tenía grandes ojeras bajo los ojos, a juzgar por eso había pasado gran parte de la noche trabajando, también se había terminado una jarra de café cargado y la barba le empezaba a crecer, me acerque a el a saludarlo.

-Hola papá que haces

-Pues trabajo, las investigaciones están mas solicitadas ahora

-Te ves cansado deberías pedir el día libre

-Lo siento pero estamos en medio de un caso y no hemos encontrado la solución aun

-Ser forense es complicado no

-Un poco, digo tu sabes que ser forense implica horas de investigación sobre las muerte de las personas y mas ahorita

-Porqué, hay demasiados asesinatos o muertes o cosas por el estilo

-Pues al policía nos ha notificado que ha habido varios asesinatos y estamos haciendo las autopsias para saber que fue lo que pasó.

-Vaya entonces si esta sería la cosa. Bueno cambiando de tema un poco me admitieron en los cursos avanzados de la escuela

-Eso es sorprendente no crees, me alegra que sigas esforzándote

-Bueno gracias.-mire la hora y ya tenía que ducharme y desayunar para irme.- Papá tengo que irme a duchar luego seguimos hablando.

-Si, yo preparare más café, quieres?

-No gracias

*Mas tarde*

Llegue a la escuela a la misma hora que siempre y empecé a vagar por la escuela y conocerla por mi cuenta.

Después de un rato me aburrí y salí a los jardines de la escuela donde me encontré a..

-Julie

-Stiles

-Llegaste temprano que bien

-Veo que tu también

-Vaya que madrugadores somos y cuéntame qué tal estuvo tu primera semana

-Te seré sincera, fue mejor de lo que me esperaba

-Enserio, bueno almorzamos juntos otra vez

-Acabamos de entrar a la escuela y tu en lo que piensas es en comer

-Dolo era para que no cambiaras de opinión

-Esta bien pero antes dime cual es tu primera clase

- Física y la tuya

-Historia

-Mmm... veo que no coincidimos pero bueno estos horarios se hicieron para revolver a medio mundo así que se puede hacer

El timbre sonó y me tuve que despedir de Stiles y decirle que al rato lo vería

Llegue al salón y como siempre me senté en la parte de hasta atrás y puse atención a los pensamientos que tenía en mi mente, tenía muchas cosas en las cuales pensar y la situación que me había expuesto papá me empezaba a preocupar, digo no era algo que se suponiera que a una adolescente le interesara pero era algo que despertó mi curiosidad.

Me concentraba a ratos en la clase y otros en mi consciencia.

Todavía quería regresar a Miami, la mayor parte de mi vida hasta el momento y no dudaría en regresar.

----------------------------------------------

Hola readers, que tal las vacaciones (bueno en mi país tenemos en estos momentos vacaciones, espero que en otros también). Bueno el día de hoy tenemos al fin un capítulo, se que aveces pasan dos semanas y no actualizo pero pues la maldita escuela no me dejaba actualizar y luego salí un rato de mi casa y también no se guardaron dos capítulos que tenía ya hechos y bla bla bla...

El punto es ya se que me desconecte un tiempo y no me gusta dejarlos sin capítulo, así que cuando quieran un capítulo díganme por los comentarios o en mi perfil de wattpad: "Fá actualiza ya la historia queremos más capítulos"

Cambiando el tema haremos un preguntas y respuesta, yo les diré cuando y como pero eso será más adelante y también haremos mas cosillas pero explicare todo despues.

¡Los quiero!
~Fá

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora