Avisos: Julio

2.3K 34 5
                                    

Holitas!

Ya se todavía no es julio pero Yolo

Más que nada me enfocare en algo:

Conocen a una escritora llamada ferquiorthale bueno pues vengo a hacerles spam.

Vengo de promotora de sus novelas ya que es una escritora increíble y tiene novelas tanto en ingles como en español.

De hecho la nueva portada la hizo ella y estoy súper agradecida. 😁

Para los que estén interesados en sus historia solo busquen su nombre y la encontraran.

No se van a arrepentir! Sentirán muchísimas emociones! Y adapta muy pero muy bien sus personajes!

Si se arrepienten, quejas conmigo y no con ella.

-Pasando a otro tema: el LUNES YA ESTOY DE VACACIONES.

YASS! BITCHES.

que les parece si hacemos un maratón vacacional (opinen en los comentarios)

-Que hay de nuevo?: weno, para los que no están en wattpad frecuentemente tengo dos historias nuevas una de Stalia ( para más información ver el avisos anterior) y una completamente original que se llama Fake Royalty, si les interesan pásense por ellas.

-dudas: si tenias la duda de porque Scott no aparecía tanto en esta historia si se supone que se trata de el, aquí viene tu respuesta: el libro esta narrado por Julie y no por el entonces tiene que contar más de su vida que de la de Scott( ya se que les hice sufrir un poquito ese rato) pero para eso haré...

CAPÍTULOS EXTRA! NARRADOS POR SCOTT Y POR OTROS PERSONAJES.

Bueno eso es todo y déjenme en los comentarios sus dudas y lo que piensan acerca de ideas para ampliar la historia.

PD: LA HISTORIA AUN NO VA A ACABAR PARA LOS QUE TENÍAN DUDA, va a tener alrededor de 55 capítulos

PD: los de latinoamerica, especialmente de México, díganme en que canal van a ver Teen Wolf el lunes 29 y a que hora.

Los amou

~Fá

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora