36. ¿Por qué a mi?

2.1K 104 2
                                    

Narra Julie

Desperté en lo que parecía ser un lugar oscuro y húmedo, me pare y al tocar las paredes en efecto, estaban mojada.

No sabía que había paso con anterioridad, lo único que recuerdo eran unas manos tapándome la cara y después todo se volvió negro, tampoco sabía donde estaba y mucho menos como llegue aquí.

Toque las bolsas traseras de mi pantalón con la esperanza de encontrar mi móvil y poder llamar a Malia para que viniera a buscarme , pero no, no tenía absolutamente nada, me habían quitado mi único medio de comunicación.

Camine por algo que parecía ser un pasillo, pero no adía asegurarme de que así lo fuera porque el lugar carecía de cualquier rastro de luz. Me guiaba por los sonidos que se producían, al parecer no estaba sola.

¿Cuanto tiempo llevaría aquí?¿Como estaría Miles?¿Que demonios era Scott?.-esas preguntas no dejaban de dar vueltas alrededor de mi cabeza pero principalmente me importaba Miles, parecía estar demasiado herido cuando lo dejé, espero que Scott no lo haya  matado, porque si así fue, Scott podría considerarse hombre muerto.

Por alguna extraña razón el cuerpo me dolía cada vez que daba un paso, ¿acaso me había pasado algo antes de llegar aquí?; la cabeza también me dolía pero era de suponer que posiblemente me había desmayado y golpeado, pero la pregunta mas importante aquí era:

¿Quien en todo este maldito y loco universo querría secuestrarme? ¿Stiles? No lo creo ¿Lydia? Lydia había sido una buena chica conmigo ¿Kira? Era posible que me odiara por besar a Scott ¿Scott? Creo que el tenía todas las posibilidades, ya que últimamente estaba actuando como un maldito psicópata.

Cada vez que caminaba, el ruido se hacía mas grande, pero no había ningún lugar alumbrado, era posible que estuviera en algo subterráneo como un sótano o tal vez una alcantarilla debido a la humedad de las paredes.

choque contra algo metálico, supuse que era una puerta debido a que había una manija. Abrí la puerta y esta conducía a otro largo pasillo, pero esta vez el final estaba iluminado, creo que ya había encontrado la salida a este feo y oscuro lugar.

Corrí hasta donde la luz me lo indicaba, el ruido se hacía cada vez mas fuerte, y por un momento pensé que había encontrado la salida a aquella experiencia pero solo me tope con una habitación de trabajo.

-Querida Julie haz despertado.- dijo una figura que apenas había notado,  un chico alto, con unos ojos grises y una sonrisa fría se paró frente a mi

-Miles.- dije feliz de que estuviera bien.- creí que habías muerto, creí que había perdido a mi amigo

-¿De verdad crees que todo este tiempo fui tu amigo?.- sonrió maliciosamente.- por eso siempre me gustaste para mi plan Julie, se tiene que ser ingenua para ver que tu y yo llegamos a tener una "amistad"

-Entonces ¿solo me utilizaste?.- pregunte confundida

-En efecto, y ¿sabes que es lo peor del asunto?.- dijo, yo no me moví así que el continuo.- Que Scott siempre intento alejarte de mi porque el me había descubierto.

-Eres un maldito hijo de perra.- dije 

-¿Yo?.- sonrió- tu fuiste la que cortó todo tipo de relaciones con tus demás amigos, porque solo querías seguir mi consejo

-Púdrete.- dije.- siempre fui parte de tu maldito teatro y lo peor es que fui lo suficientemente ciega par ver lo que de verdad estaba haciendo, todo esto por tu maldita culpa.

-No, no,no esto no fue mi culpa, tu me ayudaste y eso te da créditos a ti también pequeña tontuela.

-Te odio.- no pensé que fuera a decirle eso a el 

-Di lo que quieras lindura.- sonrió.- pero ahora tenemos asuntos pendientes que tu y yo tenemos que tratar.

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora