Narra Julie
Desperté en mi cama, justo en la posición que tome después de que Scott se fuera, me senté en mi cama viendo hacia la pared preguntándome ¿por qué Scott se había comportado de esa manera?¿acaso solo vino a buscarme para tratarme de esa manera?
Me quite el cabello de la cara y noté que mis mejillas estaban pegajosas de las lagrimas que había derramado.
Decidí ducharme ya que el agua me haría olvidar todos mis problemas, me di una ducha rápida y salí, entre en mi habitación y quería quedarme en mi cama y no salir nunca, no entendía porque me sentía tan destrozada si ni siquiera fuimos nada.
Visualize el teléfono móvil en mi mesita de noche, lo tome y me congele, no sabia con quien hablar, si hablaba con Stiles me sentiría peor, Lydia tenía sus propios problemas, Kira seguramente me odiaba, Malia podría ser, pero también Miles podría ayudarme.
Marque el numero en mi teléfono y el sonido de la llamada entrante se repetía constantemente.
-Vamos contesta.- dije
El tono seguía soñando hasta que escuche una voz al otro lado del teléfono.
-Bueno.- dijo la voz del otro lado.- ¿Quién habla?
-Ma... má.- dije nerviosamente, no sabia si había elegido la mejor opción al hablar con ella, pero desde que llegue aquí no había tenido una conversación con ella
-Julie.- dijo.- ¿Como estas?¿Todo bien?¿Que tal tu padre?
-Estoy bien mamá, todo esta perfecto.- al decir eso sentía como todo se rompía en mi interior, me estaba costando demasiado mentir.- Papá esta bien, con mucho trabajo pero bien.
-Me alegra escuchar de ti, pensaba que estabas enojada conmigo y por eso no te hable antes
-No podría enojarme contigo eres mi madre.-menti, estaba un poco enojada con ella porque en cierta forma era su culpa que me sintiera así
-Como ya te lo dije no te hable antes porque creí que si estaba muy al pendiente de ti no te adaptarías bien
-Me he estado adaptando mejor
-Bueno, te haz hecho mas lenta para adaptarte, tardaste dos meses y medio en llamarme.
-No he tenido mucho tiempo, además he socializado como me dijiste.- la pregunta del millón era ¿dónde estaban esos amigos que necesitaba tanto en estos momentos? O claro, son amigos de Scott también y seguramente el les dirá que todo fue mi maldita culpa.
-Me alegro por ti.- voces se escucharon del otro lado del teléfono y la de un hombre que al parecer trataba conquistar a mi madre fue la que mas me llamo la atención.- Hija.- se escucharon pequeñas risas.- podemos hablar después tengo mucho trabajo ahora.
-Si mamá gracias por tu tiempo.
Colgué y me sentí completamente miserable, porque todo estaba cambiando.
ESTÁS LEYENDO
Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓
FanficJuliette Roth una chica que ingresa a la escuela Beacon Hills High School. Scott Mccall un chico que esconde un secreto, estudia en Beacon Hills High School. Ambos estan destinados a estar juntos pero todavia no lo saben...