39. Fuerte

2.2K 105 4
                                    

Narra Julie

-Es encantador como quieres ser fuerte por salvar a esas personas.-dijo el

-¿Que estas esperando? ¡Mátame!, úsame pero no lastimes a la gente que me importa.

-No voy a matarte ahorita, ¿querías que contestara tus preguntas? Es lo que estoy haciendo, y cuando yo diga que la "entrevista" ha acabado tu y yo podemos pasar a la siguiente fase: Matarte

-¿Tu eras el responsable de mis alucinaciones?

-Por supuesto.- sonrió victorioso.- quería confundirte en lo que era la realidad y la mentira para ver cual era tu reacción y así poder deducir que tan fuerte eras. Aunque creo que no lo eres demasiado, ¿tienes mas preguntas?

-¿Cuanto tiempo llevas espiándome?.-necesitaba saber debido a que ahora todo esto era incomodo

-Desde antes del día en que llegaste a Beacon Hills, te espiaba mientras vivías en Miami, pero te perdí la pista un rato, y luego te encontré aquí en California.- miró hacia la pared.- Es increíble como puedes ser tan escurridiza.

-Déjame entender.- estaba oficialmente confundida y molesta, quería asesinarlo.- ¿Estuviste acosándome casi toda mi corta vida?

-Puede parecer que soy un maldito stalker pero requeriste mucho tiempo de estudio nunca fuiste como mis anteriores victimas.

-Espera un minuto ¿Cuantas personas haz matado? Solo tienes dieciséis años.

-Corrección.- dijo interrumpiéndome.- Solo aparento tener dieciséis años, pero te asombraría saber que tengo ciento veinticinco.- sonrió

-¿Que? ¿Tienes ciento veinticinco? y aun así me besaste.- oficialmente en shock.-  podría demandarte por abuso a menores de edad

-No podrías hacer eso, estoy aparentando ser un chico de tu edad.- se levantó.- Tu ultima pregunta

-¿Que es Scott?.- tenia que saberlo antes de morir

-Canis lupus, mejor conocido como lobo o debería decir "Hombre lobo".- Miles sonrió mostrando sus perfectos y blancos dientes

-¿Qué?

-Como lo escuchaste, es un licantropo, me extra que no haya perdido el control estando cerca tuyo. Los Canis lupus suelen ser muy violentos.

Lo que me faltaba. Ya era suficiente con que mi "amigo" solo me hubiera utilizado y que ahora quisiera matarme, ademas de que solo estuvo espiándome todo este tiempo. Y ahora, Scott, el chico el cual llego a gustarme, era un Hombre lobo.

-Tengo que retirarme mi pequeña Julie, puedes llorar todo lo que quieras.- se dirigió de nuevo a la puerta.- Considera esto como tus ultimas palabras.- dijo y salió de la habitación, todo volvió a ponerse obscuro.

No iba a llorar,tampoco iba a pensar en mis seres queridos y no iba a pensar en sufrir,tenía que ser fuerte, y se lo iba a mostrar a Miles muriendo con toda mi dignidad y orgullo posibles.

Algo tomo mi muñeca, iba a gritar pero otras manos taparon mi boca

-No grites.-era una voz familiar.- No queremos que Miles nos escuche.- le di una patada al chico.-Oye Julie tranquila soy yo Scott.- Le di otra patada.-¡Ouch! ¿Eso era necesario?

-Si, todo esto tu culpa.-dije y después le di un abrazo.-¿Que demonios haces aqui?

-Te estamos rescatando Julie, creímos que era obvio.- dijo otro chico, Stiles.

-Bueno, tienen un buen plan, pero todo esta oscuro, no se puede ver nada.-dije con negatividad.- Además de que Miles es el único que sabe donde esta la puerta.

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora