Narra Julie
Llegue a mi casa después de haber pasado gran parte de la tarde en la biblioteca.
Lo primero que hice fue bañarme, estaba demasiado cansada para hacer cualquier otro tipo de cosa.
Entre al baño tomándome cada segundo para quitarme la ropa, me mire en el espejo y vi que alguien se encontraba detrás mio.
Era un chico, algo alto pero no podía verle la cara.
Voltee y no había nadie estaba yo sola en el baño.
-Ok Julie, relájate.- me dije a mi misma.- solo fue parte de tu imaginación
En cuanto el agua estuvo caliente, me metí, el agua se sentía relajarte al contacto con mi piel. Hacia tanto tiempo que no tomaba un baño de estos, en los que el agua me hacia olvidarme de mis preocupaciones y problemas que tenía en la vida.
Me sumergí en la tina hasta que el agua alcanzó el nivel de mis hombros, empezaba a tener los recuerdos de cuando apenas era la chica nueva en Beacon Hills.
El agua se empezó ha sentir algo densa, abrí los ojos y la espuma empezaba a volverse una especie de gran masa roja que poco a poco crecía mas y mas.
Parpadee dos veces pero aun veía esa espuma color escarlata.
Grité. No sabia que mas hacer, ese liquido me empezaba a causar pavor, escuche pasos muy a lo lejos, pero yo no podía dejar de pensar en lo que estaba sumergida.
-Julie pero que te pasa.- entro mi papá corriendo.
-¡Papá!.- dije molesta.- toca la puerta antes de entrar
-Pero, ¿por qué gritaste?
En eso mire el liquido, pero ahora solo era agua común y corriente.
-Se había caído algo y me asuste
-Segura que solo fue eso
¿Como quería que estuviera segura, si no sabia si estaba viviendo un sueño que cada vez se hace una pesadilla?
-Si completamente segura
-Si necesitas algo no dudes en llamarme
-Si papá
-Ahora, sal de ahí cariño
-Ya voy
Termine de ducharme, me puse una pijama cómoda y me puse a leer.
Ya era algo tarde, estaba acurrucada en mi cama hasta que empece a escuchar ruidos fuera de mi habitación.
Tome la pistola que mi padre me había dado en caso de cualquier emergencia.
Me levante, y camine por mi habitación con mucha cautela, si algo había aprendido es que debías de hacer un ataque sorpresa.
Una sombra se proyectó en la ventana, me escondí detrás de la cortina, me acerqué un poco y la abro de golpe, era...
ESTÁS LEYENDO
Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓
FanficJuliette Roth una chica que ingresa a la escuela Beacon Hills High School. Scott Mccall un chico que esconde un secreto, estudia en Beacon Hills High School. Ambos estan destinados a estar juntos pero todavia no lo saben...