40. Mi Lucha

2.7K 111 6
                                    

Narra Julie

El tic tac de un reloj se escuchaba repetidas veces, al parecer tenía ritmo, y era uno tranquilizante, al parecer esa es la sensación de estar muriendo. También podía escuchar una ligera sinfonía tocada e piano.Supongo que las escuchas para que no te preocupes por ya no estar físicamente, creo que este tipo de música es una la cual te ayuda a asimilar toda la situación, te ayuda a decirle adiós al estrés y a dejar todo atrás.

Aun tenía es pequeña pregunta ¿Alguien se estaría preocupando porque ya no estoy en su vida?, esperaba que nadie se estuviera preocupando, no quería causar ningún tipo de dolor. Creo que lo que mas estaba en mi consciencia era causar dolor, yo no quería hacerlo, pero todo lo que hice fue por ellos, por la gente que me amo durante unos dieciséis cortos años, que para mi solían ser eternos.

La sinfonía iba reduciéndose y tomando un ritmo mas acelerado, de repente sentí que estaba cayendo, de un modo bastante precipitado, parecía una caída bastante alta, tan alta que si sufrías de acrofobia podías morir de un ataque al corazón. Pero yo sabía que aunque estaba cayendo, no iba a pasarme nada, ya estaba muerta y no puedes morir dos veces.

Estaba a punto de tocar el suelo, cuando de la nada... Desperté, estaba acostada en mi cuarto, con el cabello algo revuelto y con la cara mojada por la baba que había escurrido por mi boca a lo largo de toda la noche.

¿Acaso todo había sido un sueño?¿Sería una alucinación mas provocada por Miles? Era imposible que estuviera viva, no podía estar aquí después de que Miles me hubiera atravesado.

Toque mi muñeca para ve si tenía pulso, y si, mi pulso estaba algo acelerado, esto era increíble.Me levante de la cama de un solo saltó lo cual no fue bueno porque solté un gemido de dolor. corrí al baño para ducharme, recordé que era Viernes, y de ningún modo faltaría a la escuela.

Me quite la ropa y vi una especie de venda pegada en mi estomagó, la retire y vi la herida que había sido producida por Miles, pero estaba sanando, como eso era posible.

Me duche, tome algo de café y deje mi hogar atrás, el único que tenía respuestas era Scott Mccall.

Camine por los largos pasillos de mi preparatoria, los cuales me alegraba ver. Trate de encontrar a Scott pero no pude, entre a clase de Historia, en la cual me sentí completamente feliz de ver a Malia sentada en su pupitre, con la misma cara de aburrimiento de siempre.

-¡Malia!.- grite con emoción de ver a mi amiga viva

-Hey.- volteo a verme y su expresión cambio a una de sorpresa.- Pero, tu estas muerta

-Eso mismo fue lo que me dije hoy en la mañana.- dije.- Me alegra que tampoco hayas muerto.

-¿Querías que muriera?.- pregunto ella y se cruzó de brazos

-No dejaría que mi mejor amiga muriera.-dije

-Eso fue tan lindo que creo que vomitare arco iris.- dijo ella.- Antes de que se me olvide, Mccall me dijo que te diera esto, si es que venías a la escuela. Por un momento creía que nunca superaría tu perdida y se había vuelto loco pero yo te estoy viendo ahora, así que supongo que yo también lo estoy

-Gracias.-dije.-oye, ¿podrías cubrirme?, la carta dice que lo vea en cuanto la lea.

-Corre, yo me encargo

Le sonreí tome mis cosas y me fui, corrí hacia los campos de lacrosse y ahí encontré a Scott, mirando al horizonte con una falsa esperanza de que yo llegara y me sentara a su lado.

-Ella nunca llegara Scott.- lo escuche decirse a si mismo.- Ella esta muerta y tienes que aceptarlo

Me sente al lado de el

-Entonces, ¿por que estoy aquí sentada?.-volteo y su expresión lo dijo todo.- Puedo irme si quieres

Me abrazó, y después me dio un tierno beso en los labios, un beso que describía todo lo que sentía por mi, todo lo que estuvo guardando todo este tiempo

-Pensé que absorber tu dolor había sido en vano.-dijo.- Que no había servido, y mi lucha por ti no había valido la pena, que te había perdido para.- su voz se cortó.- para siempre.

-Un momento acabas de decir que ¿tu absorbiste mi dolor?.-dije confundida.-¿Como demonios se hace eso?

-Una de las ventajas de ser Hombre lobo.-dijo el sonriendo.- Te debo una disculpa, te trate como una mierda, y estoy muy arrepentido por eso, pero controlar tus impulsos de licantropo es dificil.

-Entiendo.-dije.- Tienes Mucho que explicarme Scott

-Lo se.- dijo y sonrió.- Lo siento de verdad, y por supuesto que me tomare mi tiempo para explicarte.-sonrió.- Pro me darías otra oportunidad

-¿Otra oportunidad?, para que la quieres

-Otra oportunidad de empezar de nuevo contigo.

-Por supuesto

-Tratare de ser mejor contigo lo prometo.-dijo he intento besarme, pero me aleje.-¿Por que te alejaste?

-Dije que te daría otra oportunidad, pero no que ya eras mi novio

-Pero, entonces ¿que hago?

-Reconquistame.-dije.-Me quieres de vuelta hazlo

-Y ¿cuando empiezo?.- preguntó, bese su mejilla me levante y empecé a irme

-A partir de ahora.-grite.

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora