Narra Fá
-Al fin me apodere e la historia, no saben cuanto trabajo me costó secuestrar a Julie y a Scott para que me dieran este espacio. Un momento, dije eso en voz alta, MIERDA, ahora van a Matarme a mi.
OLAAAA BITCHES!!!!
No se crean no son bitches, bueno, hoy fue el final de Breath, Run, Escape y la verdad, yo era la que menos quería que este día llegara.
Creanme cuando les digo que escribir estos dos últimos capítulos fueron para mi toda una carga de emociones, reí y llore escribiendo los dos últimos capítulos, creo que ya pueden imaginarse como fue escribir los demás capitulos.
Me esta costando mucho redactar esto, ya que por cada palabra que escribo, siento que estoy mas cerca del final, y eso es aterrador para mi.
Breath, Run, Escape, fue mi primera historia bien hecha y publicada, hice muchos proyectos antes, pero este fue el único que se llevo acabo. Todo empezó una tarde de marzo en el que estaba aburrida, había intentado cosas antes, y no me animaba a escribir un fanfic de Teen Wolf. Pero ese día todo cambio y escribí el prologo, y al principio me arrepentí, iba a borrar la historia ya que no tenía leídas ni votos y la portada era demasiado simple (foto en la multimedia sobre la evolución de la portada) pero tome la decisión correcta y la seguí.
Y ahora aquí me tienen redactando los agradecimientos con mas de 6 mil lecturas, con mas de 123456 lagrimas derramadas, con miles de sonrisas, con muchos enojos, con muchos sentimientos encontrados.
Pasando a los agradecimientos, quiero empezar por
Mi hermosa y maravillosa "hermanita menor" ferquiorthale la cual aunque llegó un poco tarde, me dio todo su apoyo incondicional en cada idea loca, aburrida o simplemente irracional. Y eso es algo que muy poca gente te puede ofrecer, ese apoyo sin que le pidas nada a cambio.
Tambien a Michelle0693 porque ella me apoyo con sus votos desde una muy temprana etapa de esta historia, tus votos me alegraban el dia.
Y como olvidar a las demás chicas joanita100, fan_teen_wolf y InfiniteStarsx1D gracias por haber estado siempre para mi con sus votos
Y tu pequeño lector que aunque no se tu nombre, tu tambien estas aqui en estos agradecimientos, ya que sin ti esta historia no sería nada, sin tus votos y sin tus comentarios que me sacaban millones de sonrisas(aunque no hayas comentado, con tus leidas, mis sonrisa fue infinita)
Soy super cursi, ya lo se.Pero de verdad esta historia no sería nada sin ustedes, yo solo ponía la escritura pero ustedes ponian las emociones.
Me encanto haber pasado todos estos 40 capitulos con ustedes, de verdad creo que lo unico que puedo decirles es
¡GRACIAS!
DE VERDAD, SE LOS AGRADEZCO CON TODO EL CORAZÓN
Ya se que dije que ayer era el ultimo aviso, pero este es un aviso extra
-Mañana se estrena una nueva historia llamada Toxic, tambien es de Teen Wolf, y de verdad espero que les guste. Denle una oportunidad.
La pregunta del millón es: ¿Habrá segunda temporada? Tal vez, depende lo que pida la gente.
¿Capitulos Extra?Si lo pide la gente si.
¿Q&A? Solo a peticion del pueblo
En Fin, esto es todo por mi parte de verdad esta historia se quedara conmigo para siempre.
Pásate por mis otras historias:
-Toxic(Teen wolf fanfiction).- estreno mañana
-La Chica Que Creció En El Bosque(stalia)
-Fake Royalty(historia original)
Los amou
~Fá
Y recuerden:
Esto no es el Final, Esto apenas es el Principio...
ESTÁS LEYENDO
Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓
FanficJuliette Roth una chica que ingresa a la escuela Beacon Hills High School. Scott Mccall un chico que esconde un secreto, estudia en Beacon Hills High School. Ambos estan destinados a estar juntos pero todavia no lo saben...