31. Vete ahora

2.5K 130 3
                                    

Narra Julie

La persona del otro lado gritó y yo también grite mientras cargaba el arma.

-Julie, ¿pero qué demonios haces con un arma?.- dijo una voz conocida

-¿Scott? 

-Si, soy yo ahora ¿podrías bajar el arma?

-Oh si, perdona, no se en que estaba pensando, creo que eso fue demasiado dramático.- dije con nerviosismo, todavía me preguntaba como era que el se encontraba aquí conmigo, pero lo importante era que estaba aquí, solo esperaba que no fuera un sueño.

-Entonces, ¿puedo pasar?

-Por supuesto.- tenía que preguntarle muchas cosas que parecían no tener respuesta pero tenía una extraña sensación de que el podría ayudarme.-¿dónde estuviste todo este tiempo Scott?, no nos hemos visto desde... tu sabes.- dije mientras entraba hábilmente por la ventana.

-Creo que esa pregunta deberías contestármela tú, porque tampoco te había visto desde esa vez, pensé que te había pasado algo.

-Preguntas que en donde estuve, en la escuela, en mi casa, en todas mis actividades cotidianas y tu simplemente parecías haberte esfumado, ni Stiles sabía donde estabas.

-Perdón, es que tuve que resolver algunos problemas en casa y no pude verte antes

-Scott, estamos en el siglo veintiuno, existen las llamadas y los mensajes de texto, y no se te olvide que también hay redes sociales.

-Perdí mi telefono y de verdad lo siento fue un error lo de esa noche.

-Estas diciendo que nuestro beso fue un error.- dicho esto algo se rompió en mi, no sabía explicar que pero se supone que no debería sentir nada por el finalmente solo eramos amigos, pero aveces se sentía como algo más.-¿Todo el tiempo que hemos salido ha sido un error para ti?

-Todo ha sido un error desde la vez que te invite a la fiesta hasta cuando te deje sola unos días atrás.-estaba haciendo mi mejor esfuerzo para no llorar y mucho menos abofetearlo. Sentía como mi orgullo empezaba a brotar y contenerlo era una tarea muy dificil.- Nunca debimos conocernos, nunca debiste de haber hablado con ninguno de nosotros y mucho menos haberte relacionado con esa chica.

Esta fue la palabra que hizo que mi paciencia se acabara

-Mira Scott, puedes gritarme y herirme, pero no te metas con mis amigos ni con mi familia ni con nadie que de verdad me importe.- dije al borde de las lagrimas.

-¿Te he lastimado? porque si es asi no lo...

-Estoy destrozada, completamente destrozada.- tuve que dejarlo salir , las lagrimas empezaron a brotar

>>Julie no lores por el, el no debe verte llorar<<  me dije mentalmente.

Scott se intento acercar a mi, me abrazó y me dio un ligero beso, pero lo empuje lejos de mi.

-Vete, vete antes de que me hagas mas daño.-quería que mis palabras le dolieran así como el lo hizo conmigo.- vete antes de que use esa arma en contra tuya

-Julie yo...

-Lo que dije no es una amenaza, es una advertencia, vete o si no la cumplire 

-Podemos hablar de esto.- voltee a verlo, el iris de sus ojos era de un rojo escarlata justo como el liquido del baño

-No.- dije tratando de ser fuerte pero mi voz se quebró.- vete ahora no me importas.

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora