Importanteeeeeee!!!!!!!!!

1.6K 33 49
                                    

Hola, como estan?

Espero que se encuenren bien, y ya extraño redactar esta historia, pero fue una decisión que tome y ya no puedo volver atras.

La otra vez le pedí a el honorable pueblo (sip, el señor pueblo) y al hermoso Peter el sensualon que votaran por lo que les gustaría que pasara con Breath, run escape.

Las opciones fueron:

a)Capitulos extra

b)Segunda Temporada

c)Q&A

d) Final completo de la historia

Bueno esta vez les traigo una noticias, unas noticias...


Breath, Run, Escape (BRS)...


TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Es oficial, aun no se cuando la publicare, pero ya es oficial, estoy empezando a escribirla.


YASS BITCHES! FÁ IS BACK!


Y PUES LOS HATERS, JÓDANSE(o váyanse lejos para no ser tan cruel :3), QUE YO VINE PARA QUEDARME.


Neta( modo Fá naca on) ya extrañaba BRS, y pues aquí estoy de nuevo cumpliendo peticiones de la gente.


-Perdón si uso muchos mexicanismos(tenía que ser chilanga)(si tienen dudas de algún mexicanismo, no duden en preguntar, les daré clases de "mexicano" si quieren)


Por cierto, ¿quieren que les ponga un nombre? osea( modo Fá fresa on) para no decirles solamente lectores. No se pongan sugerencias.


En fin, me despido junto con Peter el sensualon. Nos seguimos leyendo. 

PD: Les dejo una cancioncilla, no es de Teen wolf, simplemente me gusta y el Jake el perro lo puse por ser detergente

                                                                                                                                                  Los amou

                                                                                                                                             ~Fá (soy un fideo :P)




Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora