Narra Julie
Estaba algo cansada debido a la fiesta de ayer, y a la vez algo molesta con Scott por haberme dejado sola en la fiesta.
Camine por los largos pasillos de la escuela, me dirigía a mi salón de literatura con las manos llenas de los pesados libros de gramática y de lectura.
Me parecía largo no haberme topado con alguno de los chicos, era bastante raro, no había nadie en el pasillo, revive la hora en el reloj del pasillo y era buena hora para que hubiera gente conocida.
Seguí caminando y vi que todas las aulas no tenían el pequeño letrero que indicaba a cual estaba entrando.
Camine mas para encontrar el aula que me correspondía en esta hora pero nada, ni un solo letrero, cuando decidí entrar a una de ellas vi que no había manijas.
-Esto es raro.- me dije a mi misma, escuche varios susurros no sabría explicar exactamente de donde o de quien provenían pero viajaban a travez de mi cabeza como el zumbido de un insecto.
Voltee a ver de dónde provenía aquello, y me encontré a un chico, y tuve la sensación de que lo conocía, camine hacia él y asumí que se trataba solo de Miles.
-Miles.-grite pero no hubo ni una sola respuesta.
-Miles, soy yo Julie, que esta pasando.- sin respuesta aun, al parecer no podía escucharme.
"Vamos Julie piensa" dijo mi subconsciente.
Como no se me ocurrió nada mas corrí hasta el con la esperanza de que fuera Miles y me ayudara a comprender que pasaba aqui.
Por mas que corrí, el estaba cada vez mas lejos, lo volví a intentar pero al parecer entre mas corría mas me alejaba.
Esto no era normal en mi mundo, pero al parecer y analizando la situación me di cuenta de existía una pequeña o tal vez gran posibilidad de que esto fuera un sueño.
Un sueño, eso no era posible, hace unos minutos había llegado a la escuela y recuerdo perfectamente que me desperté y desayune sola porque mi padre no había llegado, esto no podía ser un sueño.
Seguí caminando esta vez en la dirección contraria y por alguna razón me acercaba mas al chico que cuando corría en dirección a el.
Cuando llegue hacia el parecía ignorarme, por mas que pronunciaba y gritaba palabras estas se iban con el viento, el no podía escucharme.
Lo toque y lo sacudí y algo en el ambiente cambio.
ESTÁS LEYENDO
Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓
FanficJuliette Roth una chica que ingresa a la escuela Beacon Hills High School. Scott Mccall un chico que esconde un secreto, estudia en Beacon Hills High School. Ambos estan destinados a estar juntos pero todavia no lo saben...