3.Nuevos amigos

8.9K 407 29
                                    

Stiles y yo estuvimos platicando la mitad de la clase de quimica y en todas las demás clases. Había llegado el momento del almuerzo y sabía que comería sola como siempre.

Iba caminando por el largo pasillosin rumbo para buscar la cafetería hasta que alguien me tomó de la mano.

—Hey, Julie ¿a dondé vas?

—No lo se, creo que a la cafetería.- en eso el soltó una carcajada, no tenía ni la menor idea de que se reía, pero yo no le encontraba la gracia.

—Julie.- dijo todavía riendose- la cafetería esta hacia el otro lado

—Ohh.- estúpido cambio de escuela, en la anterior estaba hacia esa dirección.

—Ven, yo te guio.- solo lo seguí.

En la cafetería

Después de haber caminado por unos minutos al fin llegamos a la cafetería, había demasiada gente y eso me ponía nerviosa. Llegamos a una mesa llena de gente mas o menos de la edad de Stiles y los saludo:

—Hola.

—Hola.- respondieron todos.

—¿Quién es tu nueva amiga Stiles?.- preguntó una chica, parecía de origen asiático.

—Si quien es Stiles.- preguntó la chica de cabello anaranjado.

—Ella es Juliette Roth, una chica nueva.

—Hola Juliette.- se paró la chica de cabello anranjado.- Soy Lydia Martin.

—Un gusto en conocerte Lydia.- dije.

—Y ella es Kira Yukimura y su novio Scott Mccall.- dijo Lydia.

—Un gusto en conocerlos.

—Y bueno ¿ya fuiste por tu almuerzo?.- preguntó Kira.

—No...

—De hecho Julie y yo nos dirigiamos por el almuerzo solo quize presentársela.

—Ohh, ok vayan.

—Si, ahorita regresamos.- dijo Stiles.

Nos formamos en la fila de la cafetería y esperamos hasta que fue nuestro turno, vi lo que había en las charolas y era carne, ya me lo esperaba, decidí mejor no comer nada.

—Stiles...

—¿Si?

—No tengo hambre por el momento.

—Bueno pues vamos a sentarnos.

Fuimos otra vez a la mesa del principio y nos sentamos.

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora