22.Derek Hale

3.3K 165 4
                                    

Narra Julie

Por algún razón o pura casualidad, di una vuelta en falso y me tope con un espeso y fresco bosque.

Aunque sabía que Scott alguna vez me dijo que el bosque era peligroso y debía alejarme, pero creo que aquí en California no hay osos, así que no debía de haber ningún problema en ir al bosque, al menos de que de verdad pasaran cosas.

Me introduje en el bosque con un paso tranquilo, querida disfrutar un poco del aire fresco y de un olor a pino fantástico.

Se que hay un estereotipo de que las rubias son tontas, y es algo que me molesta, sinceramente no me considero tonta, me considero curiosa y aventurera y eso es justo lo que estaba haciendo en este momento, a pesar de que las raíces de los árboles daban un poco de problema, ingenié una forma de como mantener el equilibrio.

Unos pasos mas, encontré algo que no me esperaba

-Una casa.-dije como si alguien me estuviera acompañado.

Pero es que parecía ser una casa bastante antigua debido a la madera.

Como ya les mencione soy bastante curiosa y no temí meterme en la casa sin una autorización previa, lo único que hice fue tocar la puerta un para de veces y como nadie abrió pues solo me metí y ya.

La casa lucia destrozada, como si algún desastre hubiera ocurrido aquí, había bastante polvo por lo que deduci que era muy antigua y tal vez por eso estaba asi.

Seguí caminando por sus pasillos deteriorados, el olor a polvo impregnaba el aire.

En un pasillo vi que crecía una extraña flor morada, era linda pero no me atreví a tocarla por miedo a que fuera demasiado frágil, así que solo saque mi teléfono y la fotografié.

-Que estas haciendo por aquí.- dijo una voz masculina que me asusto.

-Yo... pensé que no había nadie aquí

-Pues el hecho de que no este aqui, no se significa que no habite alguien

-Lo siento mucho, pensaba que estaba abandonada

-Pues deberías de pensar dos veces antes de meterte en casas ajenas

-De verdad lo siento

-Podría acusarte por allanamiento

-Será mejor que me vaya

-Eso diría

Salí rápidamente de la casa y me encontré a Scott

-Se pude saber que hacías en casa de Derek Hale

-Se puede saber como me encontraste... espera dijiste Derek Hale

-Si, y será mejor que nos vayamos si no quieres problemas

Lo obedecí y lo seguí en silencio.

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora