37.Asuntos pendientes

2K 102 6
                                    

Narra Julie

-Suéltame, yo no iré a ningún maldito contigo

-Oh por favor,nuestra diversión apenas esta por comenzar  y tu ya quieres que acabe.- dijo mientras me tomaba de las muñecas y me arrastraba hacia un pasillo oscuro.- No seas tan aguafiestas Julie, estoy seguro de que te encantara.

-¿Como puedes saber eso? No puedes afirmar nada aún, no me conoces a la perfección.- dije

-Veo que eres mas ingenua de lo que yo pensaba, ¿en serio crees que todo este tiempo no me sirvió para saber todo acerca de ti?. No puedo creer que sea un maestro en el espionaje.

-¿Me espiabas?.-ahora estar cerca de el me incomodaba

-Todo el día.- sonrió.- Y déjame decirte que desnuda te ves increíble, lastima que nunca fuiste mía

-¿Me viste desnuda?, eres un maldito cerdo.- esto era demasiado incomodo.- Me das asco, ¿acaso no te enseñaron a respetar la privacidad de una persona?

-Creo que respetar y privacidad, no son palabras que se encuentren en mi vocabulario.- me dio una mirada sombría.- Si cooperas con esta situación, te dejare escribirlas en mi diccionario

-¿Que demonios piensas hacerme?

-Creo que no deberías preguntar si no probar.- otra sonrisa malvada.-a veces es mejor experimentar que tan solo disfrutar del espectáculo.

-Eres un maldito bastardo.-dije irritada.- ¿tus madre no te enseño como se debe tratar a una dama?

-Creo que hubiera aprendido.- hizo una pausa y sonrió.- si hubiera tenido una

-¿La mataste?, de verdad se nota como puedes ser tan sombrío

-¿Crees que la mate?, yo no soy un asesino a sangre fría, solo no tengo una. Los de mi especie no crecemos en el vientre de una mujer, a nosotros nos crean y nos manipulan a su gusto.

-Entonces ¿fuiste creado?

-Por supuesto, estas haciendo demasiadas preguntas que no te he pedido que hagas, solo tienes que esperar un poco mas y cerrar tu boca.

-No voy a callarme hasta que me sueltes, estas lastimándome las muñecas

-Lo siento, pero no te soltare, no hasta obtener lo que quiero

-¿Quieres sexo o algo por el estilo? Porque acabas de decirme que fue placentero para ti verme desnuda.

-Creo que guardaría  mis impulsos para alguien que valiera la pena, no con mocosas inmaduras que no saben tomar decisiones.

-Hey, se tomar decisiones

Comenzó a reír a carcajadas.¿Enserio tu una persona decidida?, Por favor conozco piedras que saben tomar mejores decisiones que tu. solo mírate, todavía no sabes si debes superar a Scott, o solo vivir con todo tu ser destrozado.

Tenía razón, yo tan solo no podía tomar una decisión todo esto se estaba volviendo tan confuso para mi.

-Entonces vas a decirme ¿que eres tu? ¿que es Scott? ¿que pasa en este maldito pueblo?

-Ya te dije que haces demasiadas preguntas y créeme que he matado porque hay gente que no sabe cerrar la boca.- hizo una pausa, oficialmente me sentía aterrorizada.- Pero haré una excepción contigo.

-¿Que vas a hacerme?.- pregunte mientras llegábamos a una sala con muy baja iluminación, Miles me aventó y caí al suelo, arrastró unas grandes y pesadas cadenas de plata que se encontraban pegadas a la pared, se acerco y me encadeno.

-Contestare a todas tus preguntas, cualquiera que quieras hacerme.- se alejo de mi y empezó a apagar las velas que iluminaban la sala.-Pero eso será cuando me sienta seguro de que no intentaras escapar.

-¿Vas a dejarme aquí?.- pregunte y los escalofríos subían por mi espalda

-Vas a morir aquí.- apagó la ultima vela y se fue.

Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora