Narra Julie
Al terminar la llamada, me pregunte si acaso de verdad todo ya no era como lo conocía, en primera mi madre flirteaba con otro hombre, en segunda los amigos queme había costado trabajo hacer habían desaparecido de la noche a la mañana y en tercera, no se que demonios pasaba conmigo, ya no podía distinguir entre lo que era real y lo que era un producto de mi imaginación.
Baje las escaleras, y tome mi bolso que se encontraba en el perchero de la entrada y salí a tomar un paseo, necesitaba algo para despejarme y eso se encontraba afuera, camine sin rumbo, no me importaba perderme, ya era un alma perdida.
Unos minutos mas tarde ya me encontraba dentro del bosque sin nadie que me molestara, solo el agradable sonido de las aves, camine hasta llegar a un acantilado donde podía ver todo Beacon Hills y en eso sentí como la belleza y la magia de este pueblo sobresalía.
Encontré una roca y me senté, no quería pensar en nada pero aún me era difícil no pensar en lo sucedido anoche, no podía seguir adelante con mi vida, todo era muy confuso.
-¿Puedo sentarme?.- una voz familiar preguntó detrás de mi
-Miles.- me alegraba verlo, por lo menos su presencia no me molestaba.- Por supuesto que puedes sentarte
-Gracias, ya te habías demorado demasiado en dar una respuesta ¿te encuentras bien?, estas muy ojerosa.
-Si con sentirme bien te refieres a que estoy completamente destrozada, si estoy perfectamente bien.
-Me agrada que te encuentres bien.-dijo sonriendo
-¿Eres tonto o no entiendes el sarcasmo?.- pregunte algo enojada
-No soy tonto, entendí a lo que te referiste, pero ¿que esperabas? ¿que te consolara y te dijera que todo iba a estar bien?.- ni siquiera tomo la preocupación de ser sutil.- Porque si buscas a alguien así me temo que no soy el indicado.
-Gracias por tu apoyo moral.- dije irritada
-No utilices el sarcasmo en tu defensa, yo te dije que no confiaras en nadie y mucho menos en ellos, te dije que ellos no valían nada y tu no me escuchaste.- hizo una pausa.- Te lo dije
-No me lo recuerdes.- dije apunto de llorar.- ¿Acaso tengo que ser miserable para que la gente a mi alrededor sea feliz?
-No tendrías porque ser miserable, yo veo poder en tu interior
-Yo siento que ya nada tiene sentido, hasta mi propia madre le vale mi sufrimiento
-Julie.-se acerco a mi.- No tienes porque ser miserable, demuestra lo que de verdad eres
-¿A que te refieres?.- pregunte
-A esto.- se acerco a mi y me besó, fue un beso rápido pero cargado de emociones.- Demuestra que eres fuerte y dales lo que se merecen, disfruta tu venganza.
-No hay nada mas dulce que la venganza.- dije, Miles sonrió, probarían un poquito de lo que puedo llegar a hacer
ESTÁS LEYENDO
Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓
FanfictionJuliette Roth una chica que ingresa a la escuela Beacon Hills High School. Scott Mccall un chico que esconde un secreto, estudia en Beacon Hills High School. Ambos estan destinados a estar juntos pero todavia no lo saben...