Narra Julie
El lugar se quedo completamente en silencio en cuanto Miles se fue, y con el también se fue la ultima gota de luz que pude haber visto. Ahora ahí estaba yo, sentada en el suelo esperando a que mi condena llegara, en lo único que podía pensar era en ¿como se encontrarían mis amigos, mis conocidos y mi familia?
No podía dejar de pensar en ellos y que pasaría si Miles lograra su objetivo, ¿Alguien me extrañaría?¿Alguien se encargaría y se preocuparía por buscar mi cuerpo? Por lo menos estaba casi segura de que mi papá haría todo por encontrarme, finalmente el siempre se preocupaba por mi aunque el no hubiera estado ahí presente, pero cuando lo llegue a necesitar siempre trataba de hacer todo por mi. Mi mamá era posible que estuviera en un cama con otro hombre posiblemente besándose, pero aun así deseaba que ella estuviera bien.
Mis amigos ¿cómo podría olvidarme de ellos? Ellos me dieron tanto apoyo y no supe aprovecharlo, tan solo me dedique a destruirlos.
Unas cuantas velas se encendieron y Miles entró en la habitación
-Bueno, he visto que no intentaras escapar.-dijo Miles.- así que contestare a cada una de tus preguntas, puedes empezar
-¿Que estoy haciendo aquí?.- fue mi primera pregunta
-Ser una carnada, no es obvio.- sonrió.- No es cierto, tu eres el elemento principal de mi plan, los demás no me importan pero tu, ¿sabes cuantos de mi especie matarían por tener la oportunidad que yo estoy teniendo ahora?,pero tu eres mía, solo mía y de nadie mas.
-¿Qué eres y por qué soy fundamental en tu "plan macabro y exitoso"?
-Mi especie es conocida como Frozling.- la palabra sonaba bastante graciosa y no pude reprimir una pequeña y nerviosa risa.-Silencio, que podría destruirte en este instante si así lo deseara.
-¿Por quée no los haz hecho aun?.-dije.- preferiría eso a estar encadenada aquí de por vida
-Me temo que por el momento esa opción no esta disponible, déjame continuar.-dijo con la calma que siempre lo rodeaba.- Nosotros como te dije anteriormente, somos creados, yo tengo un creador.- hizo una pausa.-y cuando ya no los necesitamos, nos deshacemos de el o ella, simplemente lo matamos.- otra pausa que erizaba cada centímetro de mi piel.- Pero yo fui diseñado para destruir, para ser un asesino y así poder seguir existiendo, absorbo la energía vital de las personas hasta dejarlas "secas" o sin vida, lo que para ti es el termino morir.
-¿Entonces estas diciendo que seré tu cena?, no pudo haber sido otra chica común y corriente, ¿llevas tanto tiempo hambriento?
-No puedo sentir hambre, pero si necesidad, y necesito tu energía vital,necesito experimentar con ella.- sonrió.- Deberías de estar feliz, mucha gente al morir dona su cuerpo para que lo estudien, y tu donaras tu energía vital para que yo la estudie.
-¿Pero por que me escogiste a mi?, hay muchas chicas allá afuera
-Pero, todo esto lleva un muy complicado proceso de selección y tu calificaste perfectamente en los estándares.- se acercó a mi, se arrodillo y tomo mi barbilla.- y no creo que quieras que mate a cada uno de tus personas importantes para obtener la perfección ¿o si?
Lo pensé y la imagen de mis amigos y familiares muertos era todo menos encantador, no podía ni siquiera pensar en condenarlos a muerte.
-Solo piénsalo Querida.- sus ojos se posaron sobre los míos.- ¿tu sangre o la suya?
Era una difícil decisión pero tenía que decidir, se orgullosa y dejar que todos murieran, o ser fuerte y aceptar mi destino.
-He decidido
-Espero que sea una buena decisión
-Mátame
ESTÁS LEYENDO
Breath,Run,Escape. (Teen Wolf fanfiction)✓
FanficJuliette Roth una chica que ingresa a la escuela Beacon Hills High School. Scott Mccall un chico que esconde un secreto, estudia en Beacon Hills High School. Ambos estan destinados a estar juntos pero todavia no lo saben...