【𝟬𝟬 𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗢】Se despertó de golpe, provocando que las monedas de diferentes tamaños y formas cayeran esparcidas por todo su camarote haciendo muchos tintineos. Suspiró con cansancio, le dolía la cabeza, tenía resaca y ahora tenía que recoger cada una de las monedas.
Ahilyn Shafi odiaba tener pesadillas o soñar (aunque para ella era lo mismo); odiaba despertarse empapada en sudor y con el corazón desbocado; odiaba los recuerdos que se quedaban en su mente y el dolor que le causaban.
Ahilyn Shafi odiaba tener pesadillas, por eso se embriagaba todas las noches hasta perder el conocimiento, para no tener que recordar sus sueños.
Pero al parecer, dos botellas de ron ya no eran suficiente para mantenerla media muerta.
Todavía tenía las imágenes de la pesadilla en su cabeza cuando tocaron la puerta de su camarote. Como la persona no tuvo la decencia de esperar por una respuesta supuso que era Lukas, aunque realmente pocas personas tocaban a su puerta y toda su tripulación carecía de decencia.
Salieron palabras de la boca de fjerdano que ella no escuchó. Se apoyó en el borde del escritorio, las imágenes volvieron a bombardear su mente.
La cosa era que siempre soñaba con las mismas 3 cosas.
La primera:
Una niña de seis años, asustada y desesperada, recorriendo los bosques de la frontera de Ravka con Fjerda, huyendo con su hermanito en brazos. Pasando hambre y frío durante días. Haciendo lo posible para sobrevivir.
La segunda:
Ojos grises que la habían separado de su familia; ojos grises que la movían como títere, que le obligaban a cumplir ordenes; ojos azules y cabellos rubios a los que tenía que servir sin oposición.
Y la peor de todas. La tercera:
Sombras que derramaban la sangre de lo que más amaba en el mundo; sombras que le quitaban la vida a su cosa más preciada; sombras que aún seguía viendo en la oscuridad.
—¿Me estás escuchando?—Lukas era un hombre de poca paciencia.
—¿Crees que voy a escuchar tu estúpida voz en estos momentos?—pero Ahilyn carecía de ella.
El fjerdano gruñó, pero se apiadó de su amiga (porque sí, él era uno de los únicos dos amigos de la chica) y le ofreció un balde con agua. Su capitana ni siquiera le agradeció, sólo lo tomó y se echó agua en la cara y el cuello.
—Tienes que dejar de beber hasta quedar inconsciente. O por lo menos no hacerlo todos los días.—comentó al verla vomitar en el balde que le ofreció.
—No recuerdo haber pedido tu opinión, Lefevre.—gruñó limpiándose la boca con el dorso de la mano.
El fjerdano rodó los ojos antes de hablar.
—Tienes suerte que seamos amigos, sino ya te hubiera abierto la garganta desde hace años.—una sonrisa ladina adornó la cara de la capitana del barco.
—Me hubiera gustado verte tratar... Como sea, ¿por qué estás aquí?
Ahilyn se dispuso a ponerse su corsé y sus cintos, uno en la cadera para su espada y dos cruzados en su pecho para sus revólveres, en lo que su compañero hablaba.
—Vinieron a buscarte, pero como estabas ahogada en alcohol, dejaron un recado. ¿Recuerdas a esos gemelos Shu que son Grisha?—ella asintió. Oh, claro que los recordaba.—Vino el hermano, que su capitán te tiene una propuesta que-
Ahilyn lo cortó, no quería saber nada del perro sarnoso que tenía por capitán el Volkvolny.
—Espero que hayas corrido ese mugroso culo de mi precioso barco.—calzó sus botas agresivamente.
—Eso fue lo que hice, pero me dijo que te iba a interesar su propuesta... Y créeme que lo hará.—dijo con una sonrisa que dejó a Ahilyn intrigada, horrorosamente intrigada.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
hiiii, por fin subí el prologo de esta putada, espero les guste hehe :c
espero poder terminar de escribir la primera parte en la semana, si no tendré que actualizar hasta el viernes o sábado
un comentario o voto no les quita mucho tiempo, digan no a lxs lectores fantasma
por cierto, si les gusta la Marauders era pueden pasar a leerse un fic de sirius que tengo en mi perfil c:
cuídense mucho, los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
DEEP WATERS ━━ nikolai lantsov
FanficDEEP WATERS || ❝Y terminé naufragando en las aguas más profundas de tu corazón.❞ Ahilyn Shafi era una pirata que odiaba cualquier cosa relacionada con la política, pero de alguna manera terminó enredada con la Invocadora del Sol, El Oscuro y un tal...