Capítulo 5: Part of the Family

4.6K 521 61
                                    

Issy se despertó a la mañana siguiente, con Harry envuelto en ella como un koala. Lo abrazó con más fuerza y le dio besos en el pelo revuelto entre risitas de satisfacción. Siempre había querido tener hijos; era la más joven de treinta y ocho hijos con veinte años de diferencia. Sus padres siempre habían dicho que ella era su feliz accidente. Y ahora tenía uno propio.

Harry era un niño maravilloso y estaba encantada de llamarlo suyo.

No podía esperar a que llegara el día en que confiara en que eran sinceros en su afecto y amor.

La luz que entraba por la ventana mostraba que eran cerca de las nueve. Issy apartó suavemente el miembro de Harry de su cuerpo, sustituyéndolo por una almohada en la que enterró su adorable cara. Pasó una mano por su mejilla antes de arrastrarse fuera de la cama, estirándose, haciendo saltar la espalda al hacerlo. Tirado en el sofá estaba David, que tenía un grueso libro en la mano. Se asomó por encima, con una expresión suave mientras la saludaba.

Issy fue al baño y se echó agua en la cara antes de tumbarse sobre el cuerpo de David. Él se limitó a apoyar el libro sobre su cabeza antes de seguir leyendo. Issy entraba y salía de la conciencia, escuchando los constantes latidos del corazón de su compañero como si fuera una canción de cuna. Al cabo de un rato, David dejó el libro en el suelo y le pasó la mano por su larga y blanca cabellera y por la espalda.

-¿Cómo has dormido, cariño?- preguntó David, con la voz aún ronca por el sueño.

Issy levantó la cabeza, apretando un beso en sus labios ligeramente agrietados. -Fantástico-.

David sonrió, continuando a acariciarla, salpicando de besos su cara. -Bartok terminó el papeleo anoche, así que hoy vamos a visitar a Helix para programar la reunión. Sólo falta que todos los firmemos delante de los duendes. Entonces serás oficialmente una madre-, dijo David con un guiño. Al igual que los demás miembros del clan, sabía que ése era el mayor sueño de Issy. Aunque algunos ignorantes podrían suponer que ese sueño sólo había nacido porque ella era una sumisa, se equivocarían. Había sumisos que, aunque necesitaban vincularse, nunca tenían sexo y mucho menos querían tener hijos. Pero para Issy era algo más que un impulso biológico. Desde que creció siendo casi hija única, se había sentido bastante sola de pequeña. Claro que su familia la adoraba, pero todos sus hermanos eran mucho mayores, ya estaban unidos y formaban sus propias familias. No fue hasta que empezó la escuela primaria que tuvo verdadera compañía. Floreció bajo la amistad y asumió el papel de protectora en su grupo de amigos. David había visto fotos de aquella época y aún no podía imaginarse a la pequeña Issy, que era mucho más pequeña que la mayoría de sus amigos, haciendo frente a niños mucho más grandes para proteger a los que ella llamaba suyos.

Desde entonces deseaba tener una familia numerosa, quería no volver a estar sola y derramar la abundancia de amor que tenía sobre los demás. David sabía que Harry sería bueno para Issy después de todo lo ocurrido cuatro años atrás.

-Lyle sugirió anoche que Harry se dejara crecer el pelo. No creo que lo recuerde por lo que me dijo Lyle, así que podría valer la pena volver a mencionarlo-, mencionó David, con las manos aún en movimiento y distraídamente, haciendo girar un mechón alrededor de su dedo.

-¡Estaría adorable con el pelo largo!- exclamó Issy. -Hablaré con él de eso cuando se despierte, estoy segura de que le ayudará a manejar su pelo. Después de la reunión en el banco, deberíamos ir de compras. Tenemos cosas para los niños, pero él necesita juguetes, libros y ropa. Ah, y tal vez deberíamos comprarle un gatito. ¿Crees que le gustaría? Me refiero a un gatito. ¿Me dejaría Bartok regalarle un gatito?-. Su entusiasmo aumentaba con cada palabra.

David se rió, con el pecho retumbando bajo ella. -No creo que un gatito sea una buena idea en este momento y si le regalan uno, probablemente le gustaría elegirlo él mismo. Deberíamos levantar a Harry para que pueda desayunar. ¿Por qué no reúnes a todos y yo prepararé a Harry para el día?- sugirió David.

FINDING HOME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora