Capítulo 22: Everybody hates Umbridge

1.9K 276 3
                                    

Harry se despertó solo en una cama demasiado grande, extrañando ya a Neville y el calor y la seguridad que sentía cuando el otro estaba cerca. Suspiró, se arrastró fuera de la cama y se preparó perezosamente para el día, bajando con sueño a la sala de desayunos, toda su familia ya estaba en la mesa. Pero para su sorpresa había una nueva persona sentada entre Anna y Sirius. El hombre se parecía mucho a Sirius pero tenía unos rasgos mucho más suaves, unos labios más carnosos y una mandíbula menos angulosa.

Harry se sentó frente a su padrino, mirando con curiosidad al recién llegado. Sirius se dio cuenta de hacia dónde miraba y se apresuró a presentarlo. -Cachorro, este es mi hermano pequeño Regulus, Reggie este es mi ahijado Harry Potter-. Sirius les sonrió a ambos, ignorando la forma en que su hermano hizo un puchero al ser llamado pequeño.

El desayuno fue un poco rebuscado, todos se preocuparon de incluir a Regulus en todo, asegurándose de ponerle en antecedentes de todo lo que ocurría. Harry observó al otro hombre a través de sus pestañas. Siempre inseguro de cómo actuar con los desconocidos, pero satisfecho de cómo la presencia de Regulus alegraba todo el comportamiento de Sirius. Su padrino parecía haberse quitado una tonelada de encima, y Remus estaba igualmente radiante, obviamente feliz de que su compañero tuviera a su hermano de vuelta.

Harry se armó de valor y preguntó lo primero que se le ocurrió -¿Te gusta volar?-.

Sirius estalló en una risa aullante, echando un brazo alrededor de los hombros de su hermano mientras Regulus se encorvaba en su asiento, con los brazos cruzados sobre el pecho y los labios convirtiéndose en un mohín exagerado.

-Puede que mi hermano sea la persona más agraciada cuando está en el suelo, pero en el momento en que está fuera de él es un absoluto desastre-. Sirius siguió riendo mientras recordaba. -Cuando le enseñé a volar tuve que sentarme detrás de él en la escoba para asegurarme de que no se estrellara después de la primera vez. Bien podría ser un diricawl por lo bien que sabe volar-.

-¡Siri!- gimió Regulus, golpeando el pecho de su hermano mientras escondía una cara sonrojada en su cuello. Y con eso se rompió por fin la incomodidad, fluyendo por fin la conversación. Cuanto más conocía Harry al hombre, más a gusto se sentía.

Neville tuvo que transformar una de sus almohadas en una mullida almohada corporal para poder acostarse la noche anterior después de dar vueltas en la cama durante una hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neville tuvo que transformar una de sus almohadas en una mullida almohada corporal para poder acostarse la noche anterior después de dar vueltas en la cama durante una hora. Ya echaba de menos el peso de su compañero en sus brazos a pesar de que sólo habían pasado unos días juntos. Pero era algo con lo que tendría que lidiar, y algún día podría vivir con Harry el resto de su vida.

Neville y Augusta estaban dirigiendo a los elfos domésticos para empacar la mansión y trasladar todo a la mansión en Terradore. Tanto para estar más cerca de sus padres, de su pareja y de su nuevo colegio como para alejarse de Dumbledore y su influencia. Neville había visto la cara de conspiración de su abuela y sabía que haría algo para vengarse del hombre. Incluso le había indicado a Neville que estuviera listo para asistir hoy al Wizengamot, aparentemente era una reunión para discutir el hecho de que Harry ya no vivía en Gran Bretaña y qué hacer al respecto. Neville sabía que su abuela se aseguraría de que nada le sucediera a su futuro yerno y Neville estaría a su lado en eso. Augusta también quería estar allí para asegurarse de que no le pasara nada a Bartok mientras estuviera en el Ministerio. Augusta incluso había pedido un favor a Madam Bones para explicarle la situación y asegurarse de que su departamento no arrestara al hombre. También esperaba ver al auror Graves con el señor Claremore, ya que el hombre era un poderoso conocido, incluso en Gran Bretaña, la gente dudaría antes de intentar algo. Pero también sabía lo mucho que Bartok querría que Percival Graves se quedara con Harry.

FINDING HOME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora