Harry estaba en estado de shock por lo sucedido; todo fue tan rápido; en un momento, estaban a punto de sentarse, y al siguiente, todo el mundo estaba alborotado. Harry se vio rodeado por los gemelos en unos instantes, aplastado entre ellos más que antes. Mientras, el resto de los Weasley-Prewett cerraban filas, todos con las varitas preparadas. Harry, mucho más bajo que los demás, no podía ver nada. Lo único que podía hacer era intentar entender lo que pasaba escuchando los chillidos del Ministro.
A Harry le chocaron los gritos del hombre llamando a un dementor. Tanto porque había visto de primera mano que los dementores eran incontrolables, y exigir que los trajeran a una zona tan concurrida seguramente invitaría a la tragedia. En segundo lugar, la Kitsune sabía de primera mano que el ministerio era extraordinariamente corrupto. Cabía la posibilidad de que aquella mujer fuera inocente de su supuesto crimen, como lo era Sirius, y exigir la ejecución de alguien sin ninguna investigación ponía los pelos de punta a Harry. Quería apresurarse a ayudar, pero después de años en que los adultos le habían obligado a hacer todo el trabajo sin tener en cuenta sus preocupaciones y la seguridad de los demás, no podía evitar el deseo de ayudar. Sin embargo, los gemelos lo contuvieron, susurrándole que ahora había adultos en su vida que se encargarían de todo.
Harry se acomodó entre ellos en el banco, con la varita bien agarrada en la mano y la cola enrollada alrededor de la cintura para no estorbar. Todos los Weasley-Prewett mayores estaban de pie, apiñados para protegerlos de las maldiciones perdidas. Pronto su padre gritó al auror Graves que pusiera a salvo a Barthenia Crouch, y el ministro chilló indignado cuando debió de ocurrir.
-¡Te atreves! Soy el Ministro de Magia, ¡y tú, asquerosa criatura, te atreves a desafiarme!- gritó Fudge, y todo el palco se volvió de repente tenso y silencioso. Harry intentó asomarse por entre las piernas de Fabian, pero no pudo ver nada.
-¡Cornelius!- Rugió una mujer -¡Guarda tu varita ahora mismo!-.
Harry temblaba repentinamente de rabia, el miedo retrocedía y se encerraba. Quería estallar y gruñir a cualquiera que se atreviera a amenazar a su familia. Los Claremore lo habían acogido cuando Harry más lo necesitaba. Le habían mostrado el amor y los cuidados que tanto anhelaba y lo habían protegido con una ferocidad que sólo había visto en sus amigos. Al principio, eran extraños para él, pero siempre lo habían tratado como a un hijo. Y que ahora alguien se atreviera a poner a su familia en el punto de mira de la varita, alguien que tenía mucho poder dentro de su mundo, bueno, lo único que le impedía precipitarse para interponerse entre la varita y su papá era que los gemelos le tuvieran bien agarrado. Harry quemaría el mundo por sus seres queridos. Los Claremore estaban firmemente en esa categoría.
-¡Cornelius! ¡Bájala ya!- La mujer rugió una vez más, todos los demás en silencio. -¡Bájala o no tendré más remedio que escoltarte fuera del recinto!-.
-¡Vete a la mierda, Amelia! Tendré tu trabajo por esto!- Fudge chilló, el sonido de los pies pisoteando pasando a su lado y bajando el largo tramo de escaleras.
Todo el mundo estaba mortalmente quieto, dos minutos pasaron así antes de que Amelia dejara escapar un enorme y largo suspiro. -Bueno, eso va a ser un grano en el culo-.
Su padre soltó una risita irónica -El tuyo y el mío-. Con eso, la tensión pareció aliviarse un poco, y los hombres que los rodeaban se fueron acomodando lentamente en sus asientos. Seguía habiendo silencio mientras Harry miraba a su familia con desesperación y ojos evaluadores. Todos parecían estar perfectamente, pero Harry sabía que se acurrucaría contra todos sus padres cuando terminara el partido en su tienda.
Harry tardó casi media hora en relajarse por fin. Fred y George se esforzaron por recuperar el aire de expectación y entusiasmo. No fue hasta que sacaron las armas pesadas, iniciando una improvisada lucha de cosquillas, Harry retorciéndose entre ellos, moviendo la cola frenéticamente y agitando las extremidades. Sus carcajadas resonaron en el palco mientras todos los demás miraban divertidos.
ESTÁS LEYENDO
FINDING HOME
FanfictionHarry recibe una herencia de criatura sorprendida la noche de su cumpleaños número 16. Con él llega la esperanza, el amor y más familia de la que nunca esperó. Su estado de criatura cambia todo y los secretos comienzan a ser revelados. Su punto de v...